Sexo en Gran Hermano 2012: así fue la escena entre Victoria y Ezequiel | Ciudad.com

¡Mirá el video!

Sexo en Gran Hermano 2012: así fue la escena entre Victoria y Ezequiel

La parejita concretó a pocos días de ingresar a la casa y Jorge Rial mostró en la gala el informe completo del momento más hot de la semana.

Fue “el” tema de la semana para los seguidores de Gran Hermano 2012: a cinco días de ingresar a la casa más famosa del país, dos de los participantes mantuvieron relaciones sexuales.

Se trata de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. Ella es una de las chicas consideradas más bellas del reality y en su presentación se autodefinió como “botinera”. Él, precisamente, es futbolista. Y juntos protagonizan el primer romance de este Gran Hermano, que arrancó con todo.

Mariano Peluffo ya había mostrado un adelanto en El debate. Pero en la gala, Jorge Rial presentó el informe completo de la escena de la que hablan todos, donde se ve a Victoria y a Ezequiel, muy mimosos en uno de los cuartos.

De hecho, luego de los arrumacos, Victoria susurró: “Perdón, mami”. En cambio, Ezequiel dijo: “Yo no le pido perdón a nadie, ya fue”. ¿Cómo seguirá este apasionado romance?

¡Mirá el video con la escena de sexo entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni en Gran Hermano 2012

Votá

190 votos
221 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

flaviodelv

Muy bueno el programa (Nunca

Enviado por flaviodelv en .

Muy bueno el programa (Nunca he visto un solo gran hermano), pero por lo poco que puedo percibir por las noticias y algunas escenas obliga a leer un libro en su lugar. Entonces cumple una gran función cultural!!!

matias cruz

jajaj q atrebidos q sonn y

Enviado por matias cruz en .

jajaj q atrebidos q sonn y bos rial sos re boludo ya no lo qeremos mas al gran ermano ya nos artaron con eso oara q lo hacen si es lo mismo nanda mas q con otras perosonas o si no cambienlo a rial conduce re mal.. :/

Rolando Héctor Fracchia

Pobres nabos, al igual que el

Enviado por Rolando Héctor Fracchia en .

Pobres nabos, al igual que el rufián de Rial. Ya estamos cansados de verlo y oírlo a él y a Ventura, que son extorsionadores.

marito

dijeron que este gh seria

Enviado por marito en .

dijeron que este gh seria diferente,prometieron tanto y al final vuelve a ser la misma kgada de siempre.denle algo para hacer a los vagos estos.aburre!!!!

suyai

x q esta chica no se

Enviado por suyai en .

x q esta chica no se desprende d la bragueta y trata d sociabilizar un poco mas? cn razon dice q las minas no la kieren, esas actitudes sn insoportables!