Pasar al contenido principal

¡Mirá el video!

Sexo en Gran Hermano 2012: así fue la escena entre Victoria y Ezequiel

La parejita concretó a pocos días de ingresar a la casa y Jorge Rial mostró en la gala el informe completo del momento más hot de la semana.

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Fue “el” tema de la semana para los seguidores de Gran Hermano 2012: a cinco días de ingresar a la casa más famosa del país, dos de los participantes mantuvieron relaciones sexuales.

Se trata de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. Ella es una de las chicas consideradas más bellas del reality y en su presentación se autodefinió como “botinera”. Él, precisamente, es futbolista. Y juntos protagonizan el primer romance de este Gran Hermano, que arrancó con todo.

Mariano Peluffo ya había mostrado un adelanto en El debate. Pero en la gala, Jorge Rial presentó el informe completo de la escena de la que hablan todos, donde se ve a Victoria y a Ezequiel, muy mimosos en uno de los cuartos.

De hecho, luego de los arrumacos, Victoria susurró: “Perdón, mami”. En cambio, Ezequiel dijo: “Yo no le pido perdón a nadie, ya fue”. ¿Cómo seguirá este apasionado romance?

¡Mirá el video con la escena de sexo entre Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni en Gran Hermano 2012