Dalia Gutmann: "Estoy re contenta con el reconocimiento de la gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalia Gutmann: "Estoy re contenta con el reconocimiento de la gente"

La ganadora de la encuesta de Ciudad.com se mostró feliz y emocionada por haber sido elegida por los usuarios como su loctura favorita entre 13 candidatos. Su palabra.

Dalia Gutmann:

"Estoy re contenta". Esa frase es la pimera que le sale a Dalia Gutmann luego de enterarse que ganó la gran encuesta de Ciudad.com como la mejor locutora de la televisión argentina.

"Me llegó la alerta de Google (un sistema que permite recibir mails ante la publicación en la Web de ciertas palabras, en este caso su nombre) y estoy re contenta", le contó Dalia a Ciudad.com, mientras espera ansiosa la llegada de su nuevo hijo (está en el octavo mes de embarazo).

"¿Qué hago ahora? Festejar, ja, ja. Estoy re contena. Cuando vi la encuesta me puse muy feliz porque nunca estuve nominada a nada", relató. Y siguió: "De golpe, me puse nerviosa porque cuando vi que iba primera, ya quería ganar. Lo viví con nervios, nervios lindos".

Y, por supuesto, se mostró muy agradecida con los usuarios: "La votación me sorprendió. No tenía idea qué iba a votar la gente. Hice alguna pequeña campaña por Twitter, pero no sabía cuál iba a ser resultado final. Cuando supe que había ganado me re emocionó. Siempre que el reconocimiento sea de la gente, está buenísimo".

Además, se refirió al resto de sus compañeros nominados: "Tengo mucho cariño y admiro a varios de ellos. Por ejemplo, con Héctor (Rossi, locutor de Intrusos que terminó 2º en la encuesta) me recibí en el ISER. Está bueno saber que los dos laburamos y que está todo bien. Y con (Marcela) Feudale está todo re bien. Tenemos perfiles diferentes y me gusta mucho lo que hace".

Por otra parte, también contó que una vez que nazca su bebé, se tomará un descanso para atender a su familia. "Me tomaré licencia cuando tenga a mi bebé. Me queda un mes más de trabajo en AM y después me tomaré un tiempo, no sé cuánto, tampoco lo hablé con la producción aún".

En cuanto a su futuro laboral, Dalia contó: "Además de ser locutora, también soy comediante. Yo sé que quiero ser comediante. Me gustaría poder hacer algo que más que la locución. Con los laburos que vayan surgiendo, iré aprendiendo y evolucionando. No es que prentendo tener YA mi programa propio, entiendo que hay cosas que se dan naturalmente".

Por último, y sin dejar la emoción de lado, afirmó: "Ojalá que la mención de Ciudad.com sea el comienzo de un camino de reconocimientos".

¡Felicitaciones, Dalia!

TE PUEDE INTERESAR