Dalia Gutmann, elegida como la mejor locutora de la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalia Gutmann, elegida como la mejor locutora de la TV

Votaron más de 20.000 personas. Y la integrante de AM se alzó con el triunfo, logrando el 29% de los votos en la gran encuesta. ¡Mirá cómo quedó conformado el ranking!

Dalia Gutmann. (Foto: Web)

Los locutores de los programas de TV ocupan un lugar cada vez más importante en la televisión. Y, en la actualidad, hay una gama amplia de voces en off para elegir. Están quienes son los compañeros perfectos para el conductor, los que se destacan por sus comentarios ácidos y los que nos divierten con sus intervenciones.

Por eso, Ciudad.com decidió homenajearlos con esta gran encuesta, en la que votaron 20.690 personas. Y Dalia Gutmann se quedó con el primer lugar, al llevarse nada más y nada menos que el 29% de los votos (6.034 votos) entre 13 candidatos. Mucho. La locutora de AM, el programa mañanero de Telefe, y conductora de Bien Simple, por Utilísima, se conviritó así en la la favorita de los usuarios del sitio.

Héctor Rossi, locutor de Intrusos y 7 en 1, le peleó palmo a palmo el primer puesto a Dalia. El hombre de América cosechó el 21% de los votos. O sea, entre los dos primeros, se llevaron uno de cada dos votos de los más de 20.000 clicks (se permitía sólo uno por dirección IP).

Luis "Tucu" López, el hombre que le puso su voz (y facha) a Medios Locos, fue subiendo en la encuesta gracias al apoyo de sus muchos fans, y llegó a un más que importante 13%. El cuarto lugar fue para Fabián Cerfoglio (Duro de Domar) con el 9%. Y la querida Marcela Feudale (ShowMatch) cerró el top five con el 6%.

¡Mirá los resultados finales!

TE PUEDE INTERESAR