Gran Encuesta: ¿Quién es el mejor locutor de la televisión argentina? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Quién es el mejor locutor de la televisión argentina?

Con su voz, juegan un rol cada vez más importante en los programas. Comentarios ácidos, pies para el conductor y una gola acorde con el tono del programa, son sus claves. ¡Votá a tu favorito!

Arr: Nelly, Rossi, Feudale, Dalia y De Candia. Med: Claudita, Popochi, Varela y Carlita. Aba: Tucu, Stellita, Neme y Cerfoglio.

"Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand...". La inconfundible voz de Nelly Trenti para anunciar a los comensales de la diva marcó un camino. El de los locutores en la televisión argentina. En off y sin hacer mucho ruido, sus golas se fueron convirtiendo en piezas clave del armado de un programa. Y hoy, muchos cuentan con sus voces como aliadas para darle un toque de color a cada ciclo.

Por eso Ciudad.com decidió homenajearlos con esta gran encuesta, un mimo para su tarea diaria o semanal, que desde hace rato no pasa desapercibida en la pantalla chica. ¿O alguien se imagina a Marcelo Tinelli yendo a un corte sin que Marcela Feudale diga: "¡Enseguida volvemos con ShowMatch!"? ¿O acaso Intrusos no es más Intrusos cuando Héctor Rossi acota con acidez sobre los famosos desde su picante micrófono? ¿O Vero Lozano y Leo Montero tienen mejor aliada que Dalia Gutmann para levantar las mañanas con AM?

Sus lugares son cada vez más importantes. Tanto, que ya varios tienen cámara además de micrófono. Fabián Cerfoglio (también locutor de La 100) fue pionero en ese rubro, al ponerle rostro a su inconfundible voz en Duro de Domar. Su presencia vocal descontracturó la formalidad de su profesión y marcó una tendencia que hoy es cada vez más grande.

Popochi Muñoz es una especie de confidente de Viviana Canosa. Stellita Maris Montes (¡hacete a Graciela Borges y Gabriela Sabatini!) se convirtió en marca registrada de Televisión ídem (TVR). Paula Varela le pone más color al arcoiris de La Cocina del Show. Mariano Neme le aporta expectativa y suspenso a Cuestión de Peso.

Carla Bonfante le pone voz a los bloopers de Marley en Minuto para ganar. Mario de Candia interactúa con Beto Casella con la cuota de ironía necesaria que requiere Bendita, El Tucu López volvió loco a la platea femenina (y no sólo por su voz) en Medios Locos. Y Claudita Fasolo contesta como nadie cada pie (por las famosas medias, vio) que le da Susana Giménez.

En total, son 13 candidatos de programas de la televisión abierta, que además de ponerle su voz a cada ciclo, interactúan desde el piso. Ciudad.com te los propone para elegir y consagrar al favorito de la gente. Tenés tiempo de votar hasta el viernes 16 de marzo. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP. Llegó el momento de que ellos tengan voz... y voto.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR