Soledad Cescato confesó que fue novia... ¡de una chica de Gran Hermano 2012! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Cescato confesó que fue novia... ¡de una chica de Gran Hermano 2012!

Tras confesar que se tuvo sexo con Shanna y Magui de Soñando por bailar 2, la última eliminada del reality reveló una relación con una participante del programa de la competencia. ¡Mirá el video!

Su cuerpo exuberante y su pasado de conejita de Playboy consolidaron la imagen de femme fatal que construyó Soledad Cescato en Soñando por bailar 2, a base de escandalosas revelaciones íntimas. Y ahora sumó otra confesión en ese tono: en una nota con BdV, reveló que vivió un romance con Noelia Ríos, actual participante de Gran Hermano 2012.

Acostumbrada a impactar con sus candentes declaraciones, Soledad reconoció: “Noelia fue mi novia. Mientras salía con mi novio, estaba con ella también. Pero con ella no estuvimos los tres juntos. Gonzalo miraba, no me decía nada. Ella es bisexual, como yo. Mi novio me conoce, sabe que tenemos códigos”. Ambas diosas compartieron un video erótico realizado para el canal Playboy TV.

Y ¿aclarando? su conducta durante el reality, la bellísima blonda explicó: “La mayoría de lo que hacía en Soñando era por el personaje. Todos los besos que salí a decir que me di con las mujeres y demás, también formaba parte de un personaje para jugar. No es mentira, pero no es que lo hice sintiéndolo. Lo hice como un acting para la cámara, para generar cosas”.

Soledad insistió: “Besé a Julieta Carbonel, Vanesa Simón, Julieta Ponce, Maribel Varela, Yanina Iglesias y Magdalena Bravi (N de la R: con las últimas dos había admitido que también tuvo sexo). Magui no va a asumir nunca que es como yo. Y Juli Ponce es la más atorranta de La Soñada, está palo y palo con Clara Douradinha". Ah, bueno...

¡Mirá el video con las fuertas declaraciones de Soledad Cescato!

TE PUEDE INTERESAR