Soñando hot: Soledad Cescato confesó que tuvo sexo con dos compañeras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando hot: Soledad Cescato confesó que tuvo sexo con dos compañeras

La ex conejita de Playboy se despachó en Este es el Show admitiendo fogozos encuentros con más de una mujer en La soñada. ¡Mirá el video y conocé las com!

La discreción parece no ser una de las virtudes de la bellísima Soledad Cescato, que apenas eliminada de Soñando por Bailar 2, volvió confesar intimidades y mandó al frente a varias compañeras. Con su futuro esposo Gonzalo a su lado, la ex conejita de Playboy admitió haber tenido encuentros sexuales con Yanina Shanna Iglesias y Magdalena Bravi.

Quizá como venganza por el complot que sufrió, Soledad disparó contra media Soñada “Shanna es una mentirosa y se hace la mala. No me extraña porque estuvo sexualmente conmigo y nunca lo dijo. Su relación con Augusto Buccafusco  es pura estrategia. Él me confesó que se acostó con Fernando Dente cuando eran compañeros de High School Musical, la selección. Es gay”. Al tiempo que también reafirmaba la supuesta homosexualidad de Agustín Morgante, que Julieta Ponce había asegurado.

Además, confesó que en su disipado paso por el reality también mantuvo relaciones con Magdalena: “Con Magui, la que dice que no da besos. Me la agarré en un baño donde no había cámaras y pasó de todo. Ella es un fuego. Nada que ver con lo que muestra en las cámaras. Después de que estuvo en el primer Destierro, la agarré en un baño y pasó de todo. Es una llamarada. Creo que tenía la fantasía de compartirme con su novio y yo se la empecé a cumplir”.

Blanqueando que son una pareja open mind, que "separa la actividad sexual del amor", Sole y Gonzalo, no sólo reconocieron que suelen negociar intercambios de parejas, sino que también fantasean con incluir a otras personas en su cama. Además, la rubia no dudo en aceptar la propuesta que realizó José María Listorti de tener un hipotético affaire con Pablo Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur, con el entusiasta aval de quien en septiembre será su marido.

Pero eso no fue todo, cometiendo un sincericidio, la reciente eliminada también mandó al frente a Julieta Carbonel, Vanesa Simón, Julieta Ponce y Maribel Varela, hermosas soñadoras con las que también reveló haber tenido apasionados besos. Con lo cual, en apenas una tarde prendió la mecha y quemó a 6 compañeras con las que habría tenido fogoza intimidad y acusó a dos compañeros de ser gays.

Seguramente le costará ganar el premio a la mejor amiga en el Soñando por Bailar 2. Sean mentiras tácticas o una verdades que le carcomían la consciencia, estas declaraciones dificilmente puedan ser digeridas por los viejos competidores que comprometió.

Sin embargo, su alto perfil, su cuerpo escultural y polémica personalidad le ayuden a participar de Cantando 2012. Por lo pronto, el lunes entonó un tema de Cristina Aguilera en Este es el Show y tendría posibilidades de sumarse al certamen musical de El Trece.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR