Pasar al contenido principal

Soledad Cescato

HACE CAMINO AL ANDAR

Soledad Cescato: "Tengo 235 pares, entre zapatos, botas y zapatillas; me los pongo por temporada"

La morocha, que participó de Soñando por bailar y Cantando 2012, acaba de editar su primer disco como cantante solista y sorprendió con la confesión en una entrevista para la revista Paparazzi. ¡Mirá las fotos!

¡CUIDADO!

Una competencia de vedettes repleta de bloopers hot

Eugenia LemosSoledad Cescato y la bailarina Jackie Pietrano participaron del divertido "Vedetest" de AM y dejaron varias perlitas bien calientes. ¡Mirá!

¡FELICITACIONES!

Adabel Guerrero: la mejor vedette de la temporada de verano para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 13 candidatas y más de 10 personas dieron su voto y la bailarina de Stravaganza se llevó todos los votos. El ranking completo.

¡EPA!

Soledad Cescato, desprejuiciada: "Mi límite en la cama son seis personas"

La ex Cantando 2012 se luce en Escandalosas, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán. En una entrevista con El Sensacional, habló de sus preferencias en la intimidad y su mirada "open mind" sobre el sexo.

OPEN MIND HASTA AHÍ

De swingers a escándalo por celos: Soledad Cescato, en problemas por un coqueteó con un bailarín

La vedette de Escandalosas despertó la bronca de su flamante esposo Gonzalo León. Y Moria Casán echó más leña al fuego...

ETAPAS FINALES

Cantando 2012: dos parejas fueron eliminadas y se definieron los semifinalistas

Se acercan los momentos decisivos del certamen de canto y ya están definidos los cuatro participantes que competirán por un lugar en la gran final del reality. ¡Mirá el video!

¡YA ES UNA COSTUMBRE!

Soledad Cescato se cayó en Este es el show... ¡por segunda vez!

La ex participante de Soñando por cantar 2 se resbaló cuando estaba ingresando al estudio. Bailaba eufórica y se divertía hasta que voló el zapato, y... ¡ups! ¡Mirá el video!

¡SE VIENEN LOS CONFITES!

Las fotos de Soledad Cescato con su futuro esposo swinger

La participante de Cantando 2012 confirmó que se casará con su novio, Gonzalo León, con quien mantiene una relación abierta. ¡Mirá las imágenes!

¡LA GUERRA DEL JABÓN!

Del amor al odio: Soledad Cescato y un "palito olfativo" a Andrea Rincón

¡Duelo de chicas polémicas! La participante de Cantante 2012, de quien había confesado se tiró con todo contra la de Bailando 2012 y la mandó a bañarse...

DOS MUJERES PELIGROSAS

Bochornosa pelea en Este es el show entre Andrea Rincón y Soledad Cescato

Las dos morochas se cruzaron duramente en el programa de las tardes de El Trece. Mirá y escuchá todo lo que se dijeron... ¡hasta que Denise Dumas debió ponerles un freno!

CLICK A CLICK

Augusto Buccafusco y Yana Iglesias, los favoritos a ganar Cantando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

La pareja que se conoció (¡y se casó!) en Soñando por bailar 2 no quedó para Bailando 2012 pero entró en el reality de canto y se posicionó como la elegida de la gente. ¡Mirá los resultados de la encuesta!

¡DALE PLAY!

Terrible caída en vivo en Este es el show: ¡mirá el video!

Soledad Cescato, la ex participante de Soñando por bailar 2, se animó a desfilar en el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Sin embargo, en plena caminata, sufrió un doloroso percance. ¡Ups!

TU CASA ES MI CASA

Soledad Cescato confesó que fue novia... ¡de una chica de Gran Hermano 2012!

Tras confesar que se tuvo sexo con Shanna y Magui de Soñando por bailar 2, la última eliminada del reality reveló una relación con una participante del programa de la competencia. ¡Mirá el video!

¿DE QUÉ LADO ESTÁS?

Soñando: Soledad y Magui, enfrentadas por su supuesto affaire

Luego de que Cescato afirmara que tuvo un encuentro fogoso con su compañera en La Soñada, las chicas estuvieron cara a cara en El debate. ¡Mirá el video! 

Páginas