Tras dudar de su sexualidad, Luis Ventura se cruzó al aire con El Chacarero y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras dudar de su sexualidad, Luis Ventura se cruzó al aire con El Chacarero y...

El periodista había dicho -sobre el escenario de la obra de Moria- que el novio de Carmen Barbieri era gay, y éste enfureció. Ahora se cruzaron al aire en Desayuno americano. ¡Y mirá qué pasó!

"Que yo sepa, el chacarero es gay”, había disparado Luis Ventura, invitado sobre el escenario de La Revista de Buenos Aires, la obra de Moria Casán en Mar del Plata, sobre el nuevo novio de Carmen Barbieri.

La reacción de Gustavo Carestía, el hombre de 38 años en cuestión, no tardó en llegar, en AM: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está y a mi hijo de 13 años... que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia".

Luego de este ida y vuelta mediático, Luis Ventura y Gustavo Carestía se cruzaron en Desayuno americano y, aunque el periodista siguió insistiendo en que la relación entre Carmen y el llamado "Chacarero" fue armada, dijo que el tema de su sexualidad fue dicho en tono de broma: "Yo lo que dije, lo dije arriba del escenario, en una obra de teatro, a lo mejor era más artístico que periodístico. No tiene rigor periodístico como cuando escribo una nota".

Finalmente Ventura le pidió disculpas a Carestía, pero siguió afirmando que lo dijo en un contexto de ficción.

Dale play al video y mirá el duro cruce entre Luis Ventura y Gustavo Carestía. ¿Fin de la historia?

TE PUEDE INTERESAR