El Chacarero, ¿ex? de Carmen Barbieri, indignado por las versiones sobre su sexualidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Chacarero, ¿ex? de Carmen Barbieri, indignado por las versiones sobre su sexualidad

Gustavo Carestía se mostró enojadísimo con los rumores sobre una supuesta relación con el respresentante de la capocómica. ¿Qué dijo? ¡De todo! Poné play.

La relación entre Carmen Barbieri y Gustavo Carestía parece haber terminado... antes de comenzar.

Sin embargo, "El Chacarero" está enojadísimo con Marcelo Polino y Luis Ventura porque ambos periodistas tiraron sendas versiones sobre su sexualidad: "Que yo sepa, el chacarero es gay”, disparó Ventura, invitado sobre el escenario de La Revista de Buenos Aires. Antonio Gasalla también se sumó: “Hoy escuché que no es chacarero y que es novio del representante de Carmen”, apuntó. Y Santiago Bal también dijo lo suyo, aunque con menos elocuencia, y reconoció que todavía sigue enamorado de su ex.

Mientras, el hombre de 38 años que acompañó a Carmen a la última fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, en donde se mostraron a los besos, hizo acuse de recibo y respondió (telefónicamente) en AM: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está y a mi hijo de 13 años... que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia", describió, indignado por la inesperada situación.

Carmen Barbieri, por su parte, también al micrófono del programa de Leo Montero y Verónica Lozano, ratificó el enojo del "chacarero" y se mostró ofendida por los comentarios hacia él. Además,aseguró que con Carestía todavía tienen diálogo, a pesar de que él le mandó un mensaje terminante: "Eliminame de tu vida".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal, Gustavo Carestía y Carmen Barbieri.

TE PUEDE INTERESAR