Luis Ventura y Antonio Gasalla dudan de la sexualidad del novio de Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura y Antonio Gasalla dudan de la sexualidad del novio de Carmen Barbieri

El periodista y el actor lanzaron frases polémicas sobre el chacarero y, por otra parte, salieron a la luz fotos de una supuesta infidelidad con otra mujer. 

El domingo por la noche, Marcelo Polino sorprendió a todos en su programa Ponele la firma al mostrar una serie de fotografías de Gustavo Carestía, el novio chacarero de Carmen Barbieri, a los besos con otra mujer. Las imágenes habrían sido sacadas en la localidad santafesina de Las Parejas, donde la joven llamada Laura, trabaja en un local de ropa.

Como si el surgimiento de esas fotografías comprometedoras no fueran suficiente, el lunes trascendieron las declaraciones que Luis Ventura realizó al visitar la obra de Moria Casán, La Revista de Buenos Aires, en Mar del Plata.

En el teatro se encontraba también Ayelén Paleo, quien le preguntó al periodista si creía en la relación de Carmen y Gustavo: “No. Que yo sepa, el chacarero es gay”, disparó Ventura desde el escenario.

Y brindó detalles de su polémica afirmación: “Un reconocido bailarín de Reina Reech fue su pareja durante ocho meses”, dijo ante la mirada atónita del público que lo escuchaba desde las butacas.

Otro famoso que se sumó a la controversia fue Antonio Gasalla, quien tras finalizar su temporada con la exitosa Más respeto que soy tu madre, charló con los periodistas y cuando le consultaron por el comentado romance de Barbieri dijo: “Hoy escuché que no es chacarero y que es novio del representante de Carmen”. ¡Chan!

En la entrevista que se pudo ver el lunes por la tarde en Intrusos, Gasalla también se refirió sobres las fotos del chacarero con otra mujer: “Creo que esta comedia está muy bien ensayada. Carmen, te mando un beso, cog…”, finalizó entre risas.

¡Mirá los videos con las polémicas declaraciones de Luis Ventura y Antonio Gasalla, y las imágenes del chacarero con otra mujer!

TE PUEDE INTERESAR