Florencia Peña abandonó furiosa un móvil de Desayuno americano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña abandonó furiosa un móvil de Desayuno americano

La actriz estuvo en el ciclo que conduce Pamela David y tuvo varios cruces con las figuras del programa... hasta que decidió levantarse e irse. ¡Mirá el video!

Parece ser la nueva moda de los famosos. Ya lo hizo Carmen Barbieri con Medio locos, Silvina Luna con el ciclo Más Viviana, y ahora le tocó el turno a Florencia Peña, quien esta mañana abandonó el móvil de Desayuno americano, el ciclo que conduce Pamela David por América, que estaba en Villa Carlos Paz.

La charla fue larga y por momentos se tornó muy tensa. El punto de conflicto fue el rating de la comedia Sr. y Sra. Camas, y la actriz aseguró: “Me parece una falta de respeto que me estén preguntando quince minutos por Sr. y Sra. Camas, buscando que les diga que fue una porquería. Para mí fue una remada enorme. Me levanté temprano para hacer este móvil y me siento atacada”.

Pamela trataba de poner paños fríos a la situación: “En ningún momento queríamos que la pases mal”, deslizó. Pero la cosa no mejoró y, al contrario, empeoró. Peña discutió con Martín Ciccioli y Angel de Brito, quien la trató de "soberbia".

La situación llegó a tal clima que Ciccioli apuntó: “No la embocamos con ninguna pregunta con vos, ya no sabemos qué preguntarte. No hay una que venga bien”. Acto seguido, Florencia se levantó y abandonó el móvil, pero antes cerró: "Mucha mala onda, nunca me trataron tan mal”.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR