Sr. y Sra. Camas y un rating que preocupa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sr. y Sra. Camas y un rating que preocupa

La ficción de Canal 7, protagonizada y producida por Florencia Peña, no atrapó al público y tocó su número más bajo de rating: números alarmantes.

El Puma Goity y Florencia Peña son el matrimonio Camas. (Foto: Canal 7)

Después de Ciega a Citas y Contra las cuerdas, Canal 7 le dio espacio a las productoras de ficción para generar contenidos en el canal estatal. Florencia Peña tomó la posta y presentó su proyecto Sr. y Sra. Camas, una comedia lisérgica con actores de renombre, pero con un guión endeble que no atrapó al público, a la vista de los alarmantes números de rating.

Este lunes se convirtió en el día más negro en la historia de la ficción protagonizada por Peña y el Puma Goity. El ciclo alcanzó la marca más baja desde su debut: logró apenas 0.2 puntos. Según las mediciones de Ibope, estos 0.2 puntos de promedio representan algo menos de 20.000 personas en el ámbito de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con esta cifra, la ficción a la que tanto apostó Canal 7 se convirtió en el programa con el rating más bajo de toda la jornada, tomando en cuenta los cinco canales de aire.

Sr. y Sra. Camas tuvo su debut el 18 de abril, al finalizar el partido por el Torneo Clausura entre Arsenal y Banfield, partido que le dejó un interesante número de arrastre a la ficción, que cosechó 5.3 puntos. A pesar del buen comienzo, el rating no paró su declive. Durante su primer semana en el aire, el promedio de rating fue de 1.5 puntos y en la segunda semana bajó estrepitosamente a tan sólo 1 punto.

Con un guión que deja mucho que desear, de chistes relavados que caen en la obviedad y la sobreactuación, la ficción pierde audencia a diario. Aún cuando el costo de producción de la tira ronda cifras millonarias, el ciclo cosecha números alarmantes que deja a la pantalla del canal público... bajo cero.

TE PUEDE INTERESAR