Silvina Luna abandonó indignada un móvil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna abandonó indignada un móvil

La modelo se enojó con los panelistas del programa Más Viviana y se retiró abruptamente de la entrevista. ¿Qué fue lo que pasó? 

Silvina Luna suele mantener la calma ante las circunstancias más adversas. Un claro ejemplo fue la actitud que la modelo tomó cuando se difundió su ya infame video prohibido: eligió el humor y el bajo perfil para hablar de las imágenes que recorrieron todos los medios.

Pero el lunes por la tarde, Silvina no pudo disimular su incomodidad mientras realizaba un móvil con el programa Más Viviana. La entrevista, que tuvo lugar a través de un móvil desde Mar del Plata, giraba alrededor de la obra Delicadamente Inmoral.

Vale recordar que Gerardo Sofovich decidió levantar el espectáculo y entonces los actores, incluida Luna, decidieron formar una cooperativa y continuar adelante con el proyecto. En el medio, la modelo se enfrentó con el productor ya que consideró apresurada la decisión del levantamiento y él no tardó en reprocharle sus intenciones de abandonar la pieza y no realizar la promoción necesaria.

En el móvil, Silvina explicó que continuaría un tiempo más con la obra pero que después se iría para continuar con otros proyectos: “Ya cobré mi contrato y en la cooperativa no estoy cobrando nada. Me podría haber ido el 16 de enero y sin embargo me quedo hasta mediados de febrero”, afirmó.

Pero Luna sintió que los panelistas del ciclo, al que definió como “amigo de Gerardo”, la estaban juzgando y que defendían al productor al recordarle que sus compañeros de trabajo la habían criticado. Entonces, enojadísima, decidió abandonar abruptamente el móvil: “Eso es todo chicos, no tengo nada más para decirles. Gracias por el aguante. Les mando un beso enorme, gracias por el móvil”, dijo antes de partir raudamente.

En el piso, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García debatieron acerca de la actitud de la actriz pero no lograron ponerse de acuerdo. Por suerte, ¡ninguno abandonó el programa!

¡Mirá el video con el enojo de Silvina Luna en Más Viviana!

TE PUEDE INTERESAR