Zaira y Wanda Nara se defienden de la tapa de la revista Paparazzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira y Wanda Nara se defienden de la tapa de la revista Paparazzi

Tras el escándalo familiar que desató la portada de la última edición, las hermanas expresaron sus opinión a través de Twitter. ¿Qué dijeron? ¡Mirá!

La polémica tapa de la revista Paparazzi. (Foto: Paparazzi)

La polémica estalló tras la tapa del último número de la revista Paparazzi, cuyo título no ahorra escándalo: "La abuela pobre de las Nara". La nota detalla cómo vive Rosa, la abuela materna de las modelos, quien no la está pasando bien. Según el semanario, tiene graves problemas económicos y de salud, aunque no especifica qué enfermedad padece.

Luego de la polémica nota se desató la polémica. El primero en defender el honor de los Nara fue Andrés, el padre de las hermanas, que tuvo su derecho a réplica en Intrusos: "Ellos no están en la línea de pobreza como están marcando en la revista”.

Luego fue Cacho, el abuelo de las hermanas, el que salió a desmetir todo: “Pagué dos mil pesos al mecánico por el coche que estaba en la foto, me queda otro tanto. Ayer este pobre desgraciado, como dicen ustedes, pagó el pasaje a Mar del Plata”.

En fin... sólo faltaban las palabras de Zaira Nara y Wanda Nara. Por este motivo, las hermanitas salieron a defenderse a través deTwitter.

“Que lastima que algunos dediquen su tiempo en inventar para lastimar. Amo a mis abuelos más que a nada en el mundo, y se los demuestro día a día”, expresó Zaira en 140 caracteres.

Por otro lado, Wanda tampoco se guardó nada: “Hay algunos que son tan pobres que sólo dinero tienen. ¡Yo en cambio tengo una gran familia que no se compra con dinero!”.  La rubia, además, subió a su facebook personal una foto de su abuela, bajo la leyenda "Abu te amo, que crueles los periodistas".

¿Punto final al escándalo?

TE PUEDE INTERESAR