Andrés Nara salió al cruce de las acusaciones: “Rosa y Cacho no necesitan nada” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Nara salió al cruce de las acusaciones: “Rosa y Cacho no necesitan nada”

Esta tarde, el padre de Zaira y Wanda estuvo en Intrusos para hablar sobre la polémica que desató la revista Paparazzi que aseguró que los abuelos de las modelos viven en la pobreza. ¡Mirá el video!

La revista Paparazzi publicó en su último número una información que puso a Wanda y a Zaira Nara en el ojo de la tormenta, tras asegurar que los abuelos maternos de las modelos viven en la pobreza, mientras ellas están rodeadas de lujo.

Esta tarde, Andrés Nara, el padre de las hermanas, tuvo su derecho a réplica en Intrusos: "Ellos no están en la línea de pobreza como están marcando en la revista y hasta hablaron de indigencia. Esta gente vive muy bien, incluso hasta tienen su mucama y es gente que vivió toda la vida muy bien, dignamente".

"Hace poco Zaira le ha querido regalar un 0 kilómetro y ellos no quisieron. Wanda, hace un mes, quiso mandarles dos pasajes para que vayan a Catania porque los extrañaba", se descargó Andrés. Y añadió: “Es verdad lo del alquiler (los abuelos sub-alquilan un sector de su humilde casa), pero ellos no necesitan”.

“Tienen otra filosofía de vida. Tienen su cuenta bancaria y su tarjeta de crédito. Viven en un barrio normal y la casa es la mejor de la zona”, aseguró el padre de las famosas hermanas. Y agregó: “La información que les llegó a ustedes no es la correcta. Todo esto le afecta a ellos en la salud, son gente grande”.

“No hay ningún conflicto familiar. Las chicas, por sus ocupaciones, no la pueden ver por todo el tiempo que quisieran”, aseguró Nara.  Y añadió: “Hubo 'tiranteces' propias de toda familia. Yo no tengo ningún problema con ellos y siempre voy a estar para Cacho y Rosa. Ellos viven dignamente, sin grandes lujos, porque jamás los necesitaron. Nunca les faltó nada. Son gente de bien”.

Tema ¿aclarado?

TE PUEDE INTERESAR