El abuelo de Wanda y Zaira Nara negó su “pobreza” ante Infama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El abuelo de Wanda y Zaira Nara negó su “pobreza” ante Infama

Cacho salió con pruebas a desmentir que con su esposa estén pasando penurias económicas como sugería la investigación de Paparazzi. ¡Mirá el video!

Incluso antes que llegue a manos de los miles de lectores, la investigación sobre las penurias económicas que pasarían los abuelos de Wanda y Zaira Nara, despertó una enérgica desmentida de Cacho, uno de los familiares señalados por Paparazzi , quien se indignó con la prensa de la farándula.

El insólito episodio se dio cuando Infama estaba por levantar el móvil en vivo de la casa de Boulogne, cuando de pronto Cacho, el esposo de Rosa, se acercó al cronista con las pruebas que evidenciaban que no está pasando misereria: “Pagué dos mil pesos al mecánico por el coche que estaba en la foto, me queda otro tanto. Ayer este pobre desgraciado, como dicen ustedes, pagó el pasaje a Mar del Plata. ¿Vive así un muerto de hambre? Y eso de la casa era para mi hijo, yo no la subdividí, y como le quedaba chica, la alquilé. Como somos grandes, no queremos estar solos”.

Cacho se enfureció con la versión de Paparazzi, asegurando que el Renault 11, modelo ’93 y el hogar donde viven hace 50 años es digno. Y luego se quejó: “pusieron en la revista que mi señora está convaleciente de una enfermedad muy importante. Lo saben, pero no les importó, sabiendo que el disgusto es lo peor que hay para enfermedades de esta naturaleza. No tienen alma, no deben tener ni madre ni abuela, y es un hijo de mala madre ese…”.

Santiago del Moro interrumpió el video ya que la nota no estaba editada, pero insistió en que la investigación de Paparazzi tenía testimonios y datos aportados por los vecinos.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR