Jorge Rial renuncia definitivamente a Gran Hermano: "No quiero terminar con otro stent" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial renuncia definitivamente a Gran Hermano: "No quiero terminar con otro stent"

El conductor confirmó la primicia de Ciudad.com: "Me voy con todo el dolor del mundo. El domingo 15 de enero será mi última gala". Enterate de qué particular manera quiere despedirse.

Jorge Rial renunció definitivamente a Gran Hermano 2012. (Foto: Telefe)

"Ya está", escribió anoche en su popular cuenta de Twitter, dos horas antes de salir al aire con Gran Hermano 2012. "Ya está", le había dicho minutos antes a Tomás Yankelevich, director artístico de Programación de Telefe. "Ya está", anunció hoy a la mañana en su programa de radio de La Red.

Ya está, Jorge Rial confirmó la primicia de Ciudad.com. "Ahora ya puedo decir que el domingo 15 de enero es mi última gala de Gran Hermano. Me despido con todo el dolor del mundo. Ya no doy más, estoy muy cansado, llegó muy cansado a mi casa, a la mitad de la energía que tengo yo. No quiero terminar con otro stent, que vengan los enfermeros a ponerme la chata. No puedo seguir. Esto ya lo sabía el canal, y me habían pedido hasta el 15. En ese momento estaba en una situación personal fuerte, pero ya llegamos a la fecha", explicó el conductor.

"Hará un mes y pico, dije que había desprolijidades que no me gustaban, y que personalmente estoy cansado. Fue un año muy fuerte, lindo, de crecimiento, pero con algunas cosas personales que me hicieron terminar el año...", agregó Rial, en alusión tácita a la crisis de pareja que vive con Silvia D'Auro, su esposa desde hace 25 años.

"Ayer me reuní con Tomás Yankelevich y no hubo ningún problema. Por eso me alegra que haya crecido el rating (N de la R: la gala de ayer midió 12 puntos y fue lo más visto de Telefe), poder irme con la proa de ese buque bien puesta", agregó el hombre de Intrusos.

"¿Quién va a hacer mi reemplazo? Lo desconozco. Calculo que haremos el pase de bando el mismo domingo 15. Yo tenía ganas de entrar a la casa y apretar el botón rojo, como un símbolo. Veremos qué hacemos", adelantó Jorge Rial, quien será, paradójicamente, el próximo en abandonar la casa...

TE PUEDE INTERESAR