A CORAZÓN ABIERTO

Jorge Rial sorprendió con una confesión: estaría en crisis con su esposa

En medio de Intrusos, el conductor arengó a Marcela Tauro a que le pregunte lo que quiera... Y se sinceró con una serie de comentarios sobre su vida privada. La versión que maneja Ciudad.com.

Fernando Gatti

Como parte de las reglas del juego y quizá para aquietar algunos rumores, Jorge Rial arengó a Marcela Tauro y el resto de sus panelistas a que le pregunten todo lo que quieran. La excusa: Intruterapia, una improvisada sección del programa que pretende desarrollar una terapia grupal entre panelistas y conductor.

Si bien no lo dijo explícitamente, Rial bajó la guardia por unos instantes y se sinceró al hablar del momento personal que atraviesa en su vida privada. Fue en ese entonces que destacó el apoyo de sus hijas. Y no mencionó a su esposa, Silvia D'Auro. Según información que maneja Ciudad.com, el conductor atravesaría una crisis de pareja con su mujer, con quien lleva 22 años de casado.

"Acá estoy Tauro, preguntame lo que quieras", desafió Rial. Pero Marcela temió cruzar la difusa frontera de lo permitido y comenzó tímidamente, averiguando cómo se sentía. "No pasé una buena noche, me sentí mal… Me sentí mal físicamente, entonces ayer el cuerpo me pasó factura, pero acá estoy igual", respondió.

La periodista fue un poquito más allá: “¿Qué te faltaría para ser completamente feliz?”. A lo que muy elocuente, el Intruso contestó: "No me falta, está. No soy feliz porque habría que arreglar algunas cosas...". Dosificando la información y manejando el clima del programa como un experto, Rial fue sugiriendo más que diciendo. Y en un momento se dio el siguiente diálogo:

Tauro: -¿Cuántas novias tuviste antes de casarte?

Rial: -Tuve suficientes novias como para conocer la vida, muchas...

Tauro: -¿Ahora estás casado, no?

Rial: -Muchas...

Tauro: -¿Pero estás casado?

Rial: -Muchas...

Tauro: -Ja, ja, ja...

Rial: -¡Sí, estoy casado, estoy casado!

Tauro: ¿Legalmente estás casado?

Rial: -¡Sí, obviamente!

Tauro: -Sí, te veo la alianza...

Rial: -Sí, la alianza está...


Marcela Tauro se percató de que avanzar más sería comprometedor y le pasó la posta a sus colegas. Y ante la pregunta de Marcela Baños sobre cómo terminaba el año, Rial admitió: “No lo termino como me hubiera gustado… Pero lo termino vivo, que no es poco. Y peleándola. ¿Vieron que la vida siempre te va poniendo vallas? Cuando vos las venís saltando, hay algún hijo de… que te las va levantando. Bueno, a mí las vallas en este último tramo del año me las levantaron mucho y la verdad. me cuesta saltarlas todos los días”.

Para no dejar dudas, Tauro aprovechó la pausa del conductor y consultó si le había quedado miedo a padecer otra cardiopatía como en 2010, lo que el periodista descartó de plano: “Ni me acuerdo del stent. ¿El tema del corazón? Ni me acuerdo de eso. Nada de nada, en la salud, no. Estoy cansado nada más. Es más, el jueves cuando me fui del programa, le dije a Luis: 'Vení que me voy a ir a dormir'. Me sentía agotado".

Jorge, de inmediato hizo una descripción de lo que podría causarle estrés: “Estoy en una etapa de cansancio, Intrusos todos los días es un desafío, estar todos los días en un programa que es líder hace 11 años. Ciudad Goti-K, que se convirtió en un programa radial importante. Gran Hermano 2012, en un año difícil en cuanto a números (...) Hay que remarla, y me gusta el desafío".

El momento crucial llegó al final, cuando Rial abrió aún más las puertas de su intimidad: "En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba. A mí al final del año me levantaron la valla. Y cuando salto, me la pego y vuelvo a caer. Pero me voy a levantar", dijo, mirando a cámara. Y antes de ir a una pausa, redondeó su balance: "Estamos un poco sensibilizados. Está bien que nos conozcan así, porque por ahí tenemos la imagen de tipos rudos, bravos. Yo personalmente lo soy, aunque también soy sensible. Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío, que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal".

Esta suerte de catarsis mediática coincidiría con la las versiones que maneja Ciudad.com, sobre una aparente crisis matrimonial entre Jorge Rial y Silvia D'Auro, aunque la pareja continua conviviendo bajo el mismo techo. Algo que el propio conductor se encargó de aclarar ("No estoy viviendo en las Torres Le Parc como dicen"), además de desmentir un romance que se le adjudicó con Vanesa Carbone.

¡Mirá el video con la confesión personal de Jorge Rial!

Votá

87 votos
127 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

pablo dereck

RIAL TIENE DE AMANTE HACE UN

Enviado por pablo dereck en .

RIAL TIENE DE AMANTE HACE UN AÑO A MARCELA BAÑOS. POR ESO LA LLEVO A INTRUSOS, MARCELA SE LO PIDIO Y POR ESO MARCELA TAURO TIENE LAS AGARRADAS QUE TIENE CON ELLA Y CASI SE VA DEL PROGRAMA, PORQUE TIENE A LA AMANTE TRABAJANDO CON EL . PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE DALLYS FERREIRA ES LA AMANTE DE MANZANO UNO DE LOS DUEÑOS DEL CANAL POR ESO ESTA EN DESAYUNO AMERICANO EL CABARET YA NO SOLO ESTA EN EL BAILANDO AHORA SE TRASLADO A AMERICA

Ariel Santillan

es verdad a jorgito no se le

Enviado por Ariel Santillan en .

es verdad a jorgito no se le para tiene todas las cualidades de un impotente , seguro q se la anda atendiendo un macho a la mujercita del alce este

Ariel Santillan

por q ni profundisan mas en

Enviado por Ariel Santillan en .

por q ni profundisan mas en el video en q rial se enoja con la produccion por q lo mandan al aire sin avisar , y la tauro estaba con el , note una sierta incomodidad en los 2 y rial no sabia donde meterse para mi q rial anda con la tauro, y por eso se calento rial por q lo cacharon infraganti

flordearomo

Rial dice estar CANSADO?????

Enviado por flordearomo en .

Rial dice estar CANSADO????? de quééé´??? Ah si, de hablar MAL Y DECIR MENTIRAS DE LA GENTE, y hablar pavadas en su programa de CHUSMAS???? por favor!!!!! ANDÁ A TRABAJAR VAGO...

Francamente....

Francamente reconozco que no

Enviado por Francamente.... en .

Francamente reconozco que no veo el programa del Sr. Rial, pero que a veces si leo estos comentarios y pena ajena me da un hombre de edad madura extendiendose ya no solo sobre cuanta vida ajena (negocios obvio) si no tambien hablando de sus problemas matrimoniales y dando a entender que "uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba", falta total de delicadeza y de respeto por su esposa y por sus hijas. Y en cuanto a otros comentarios de otros "lectores" la total brutalidad al referirse a la Sra. de Rial, que si es fea, que si es linda. Quisiera yo saber quien fijo sus parametros de belleza fisica. Saben que he perdido lamentablemente mi tiempo, esto es absolutamente vergonzoso, sexista, y machista

tito0712

Pobre tipo...es dificil vivir

Enviado por tito0712 en .

Pobre tipo...es dificil vivir en soledad,especialmente con tanta gente alrededor de la cuál sacar provecho y luego buscar su amistad,supongo se le puede llamar "hipocrecía"

horacio111

Generalmente no me interesa

Enviado por horacio111 en .

Generalmente no me interesa la vida de este extorsionador de la información, pero este tipo y su mujer se meten los cuernos mutuamente el piensa que lo hace de piola, pero su mujer tiene lo suyo afuera también, le llega lo que se merece, y espero que sea mucho más todavia por todo el mal que hace.....

Leandro Palazzo

imaginate q medio gaterio del

Enviado por Leandro Palazzo en .

imaginate q medio gaterio del pais esta dispuesta a hacer lo "q le pidas" a cambio de una nota de 30 segundos...como haces como hombre,cuando esa carne fresca se te ofrece casi por nada? (todas veinteañeras y algunas muy lindas)...o una de dos,o tenes una esposa "muy comprensiva" q entienda tu posicion...o,un dia llega una q te da vuelta y caes...(para las mujeres,imagienen q todos los dias tienen ofrecimientos de muchachitos veinteañeros,mucho gym,ropita elegante,con cena con flores incluida,todo muy romantico...cuantas de ustedes se la bancarian?...mmmmm vaaaamos)

genero989@hotmail.com

cada cual siembra lo

Enviado por genero989@hotmail.com en .

cada cual siembra lo plantado, este personaje chimentero ha tratado muy mal especialmente a las mujeres, parece tener fobias contra ellas, sin embargo no se empacha en dar prensa a personas de dudosa reputacion y eso es mala compañia, ademas es triste ver a hombres con papel de chimenteros, habiendo otras profesi9nes mas licitas

Daniel Maciel

Les voy a tirar una primicia,

Enviado por Daniel Maciel en .

Les voy a tirar una primicia, despues que se venga la que se venga...Rial anda con marcela tauro, por eso esta en crisis con la mujer...lo supe hace dias ya que soy muy observador...se acuerdan cuando lo pusieron al aire a rial y tauro estaba agachada al lado de el y el se re enojo??...saquen sus propias conclusiones

mamagrula@hotmail.com

esta de moda que todos hagan

Enviado por mamagrula@hotmail.com en .

esta de moda que todos hagan confesiones y el no podia dejar de hacerlo ... no tiene personalidad.... que se remonte a sus comienzos... y vera si crecio como persona para bien o para mal..........

mamagrula@hotmail.com

El que siembra tormentas

Enviado por mamagrula@hotmail.com en .

El que siembra tormentas cosecha tempestades ..... es un hombre muy punzante con mucha gente.... no me agrada como persona ni como nada.... deberia dejar el lugar a otra persona con mas capacidad y mas profesionalidad.

Hooker

Tito y Coki, lo mejor del

Enviado por Hooker en .

Tito y Coki, lo mejor del bailando. Perdón, me parece que me equivoqué de nota... De este NABO no me interesa ni opinar.

Jalame_el_dedo

ahhhhhhhhhhhhhh bueno...que

Enviado por Jalame_el_dedo en .

ahhhhhhhhhhhhhh bueno...que nabo rial eh! tito??????????? coki????????? ah gracias por defender a quien se merecen por favor el nabo sos vos mira la tele que consumis...

Alexx2004

Tipo de buen corazón?????

Enviado por Alexx2004 en .

Tipo de buen corazón????? como se nota Tauro que este es el que te da de comer. Es un mal parido, que como las hienas se alienta de carroña. Todo lo que toca lo destruye y parece que ahora es su propia flia.

Andate Rial con tu programita de chimentos a otra parte.
NADIE te quiere.