Fuerte pelea en Gran Hermano 2012: Victoria y Clarisa, sin filtro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fuerte pelea en Gran Hermano 2012: Victoria y Clarisa, sin filtro

Las chicas no se pueden ni ver y lo dejaron en claro al protagonizar una dura discusión, en la que se dijeron de todo. ¡Mirá el video! 

Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu no disimulan la poca simpatía que sienten la una por la otra. Desde que arrancó Gran Hermano 2012, la “bebota” de la casa y la hermana del Loco Abreu ya han discutido en reiteradas oportunidades, y hasta se han enfrentado en vivo durante una gala porque supuestamente la uruguaya no ayuda en las tareas del hogar.

Pero su último cruce no se debió a la cocina o a la limpieza, sino que surgió luego de que Clarisa defendiera a Lucas, su amigo dentro de la casa, y quien mantiene una relación tensa con Victoria.

Luego de escuchar en uno de los cuartos que Vicky y otros de los “hermanitos” criticaban a Lucas, Clarisa se dirigió a la puerta del famoso confesionario y le reveló sus dudas de permanecer en el programa a Walkiria.

Justo en ese momento, pasaba por allí Irouleguy, quien disparó: “¿Estás llorando? Dale Clari, apretá el botón rojo”, ¿en broma? La respuesta de la charrúa no se hizo esperar: “No te voy a dar el gusto, no te preocupes. Se te cayó algo ahí…ah es la neurona, ahí te la llevo”, susurró.

Minutos más tarde, mientras las dos se encontraban en la cocina, la discusión no sólo continuó sino que tomó más temperatura: “Le voy a romper la cara a todos”, dijo en voz muy baja Abreu. “Ay qué agresiva, eso es agresión, qué horror”, afirmó, molesta, la rubia.

“Estás muy susceptible últimamente. Se dicen cosas peores que eso acá. ‘Negra de mier…, qué horror’”, ironizó Clarisa en referencia a una desafortunada frase que habría dicho Irouleguy días atrás.

Pero Victoria no se quedó atrás y siguió con el enfrentamiento: “Me parece que hay que bajar un poco los humitos. Y no soy la única que lo piensa. Ay sos insoportable, Clarisa, callate”, le pidió a su archienemiga. La respuesta de la uruguaya  fue contundente: “Pasá dos placas y después hablamos”. ¿Un desafío?

¡Mirá el video con la fuerte pelea de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR