Gran Hermano 2012: la pelea entre Victoria y Clarisa Abreu - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: la pelea entre Victoria y Clarisa Abreu

Las bebota y la uruguaya se cruzaron muy fuerte en la cocina y volvieron a agarrarse en vivo durante la gala conducida por Jorge Rial. ¡Mirá el video!

El sorpresivo ingreso a la casa de Gran Hermano 2012 de Clarisa Abreu –recordemos que entró más tarde por votación del público tras permanecer una semana en la “casa de al lado”- no gustó a la mayoría de los “hermanitos”.

La hermana del “Loco” Abreu es señalada por los demás participantes del reality por colaborar poco en las tareas del hogar. Precisamente, ese fue el motivo por el que la uruguaya se cruzó con Victoria Irouleguy, ya que la más joven de la casa la acusó de no lavar los platos.

En el enfrentamiento, Clarisa la mandó “al shopping”  y si bien las chicas habían intentado solucionar el problema tras la discusión, en la gala el ambiente se volvió a caldear cuando Jorge Rial les preguntó por lo sucedido.

Enojadas, se dijeron de todo y Victoria afirmó que no le “caen los anillos” por lavar los platos. Ante el comentario, Abreu respondió: “Ella no sabe lo que yo viví como para afirmar que a mí sí se me caen los anillos”. Un conflicto que recién empieza.

¡Mirá los videos con las peleas de Victoria Irouleguy y Clarisa Abreu en Gran Hermano 2012!  

TE PUEDE INTERESAR