Victoria vs. Lucas: duro cruce con insultos en Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria vs. Lucas: duro cruce con insultos en Gran Hermano 2012

La Bebota y el rosarino discutieron en el patio de la casa el sábado y la pelea se trasladó al programa en vivo, durante la gala de expulsión. ¡Mirá el video y opiná!

Victoria Irouleguy y Lucas Piro no se pueden ni ver, y ya ni lo disimulan. Todo comenzó en una pelea que los participantes tuvieron en el patio el sábado por la noche y que siguió en el vivo durante la gala de expulsión de Gran Hermano 2012.

Durante la comunicación con la casa principal, Jorge Rial trató de bajar los decibeles pero fue imposible. Vicky y Lucas se dijeron de todo.

“Me dijeron que tengo poco cerebro y que soy una idiota, pero no voy a dar nombres, no me gusta ensuciar a mis compañeros", arrancó diciendo la participante más joven de la casa.

Y cuando Rial preguntó quién había sido, Lucas levantó la mano y tomó la palabra: “Te denigrás sola. Hacete cargo de lo que sos y de lo que mostrás. Te autodefiniste como idiota. Te lo dijiste sola”.

Tras este duro cruce, que duró varios minutos, Jorge Rial le mostró a los participantes el tape de ese preciso momento en el que se desencadenó el conflicto.

¡Mirá el video y opiná!

En esta pelea, ¿de qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR