Victoria de Gran Hermano 2012: sus fotos más sensuales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria de Gran Hermano 2012: sus fotos más sensuales

Sus búsquedas en Google explotaron desde que la chica de 18 años irrumpió en la casa más famosa. Pero lo que el famoso buscador no halló (hasta hoy), Ciudad.com lo consiguió. ¡Mirá las imágenes!

Las fotos más sensuales de Victoria de Gran Hermano 2012. (Foto: gentileza Flía. Irouleguy)

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fue protagonista en la primera semana de juego. Casi queda nominada en la segunda. Es la más observada (y deseada) desde que abrió la puerta de Gran Hermano 2012. Victoria Irouleguy no pasó ni pasa (ni pasará) desapercibida. Más allá de su apresurada escena de sexo con Ezequiel y su pelea con Clarisa Abreu, la belleza y sensualidad de la bebota de la casa es motivo de atracción para el público que sigue el reality.

Sus búsquedas en Google explotaron desde que la chica de 18 años dejó de ser anónima para el mundo del espectáculo. Pero las fotos brillaron por su ausencia: ni videos prohibidos ni producciones súper hot de las que "arrepentirse".

Aunque lo que el famoso buscador no halló (hasta hoy), Ciudad.com lo consiguió: este sitio accedió a un material fotográfico inédito de Victoria, donde despliega toda su sensualidad en distintos momentos y situaciones: desde un book para presentar en agencias de modelo hasta unas vacaciones en Cuba, para las que trabajó durante todo un año.

"Su sueño es poder trabajar en el medio. Victoria no entró para ganar el millón de pesos, ella ingresó para hacerse famosa", explica Claudia Rosales, la mamá de la participante más nombrada GH 2012.

Para alcanzar su objetivo, toma clases de teatro en Mar del Plata, la ciudad donde vive con su madre y sus cuatro hermanos, y se destaca en patinaje artístico. "Trabajó todo un verano en el drugstore de una estación de servicio para comprarse unos patines profesionales, es muy tenaz en todo lo que emprende", comenta Claudia, orgullosa de su hija.

Una diosa asoma en Gran Hermano 2012. Y Ciudad.com te la muestra como nadie.

¡Mirá las fotos más sensuales de Victoria Irouleguy!

TE PUEDE INTERESAR