Diego Forlán y un mensaje para Zaira Nara: "Estoy disfrutando de la soltería" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Forlán y un mensaje para Zaira Nara: "Estoy disfrutando de la soltería"

El futbolista fue abordado por la prensa a su llegada a España: le preguntaron si tiene comunicación con su ex y por el rumor de affaire con Tamara Campillos.

PLAY ME

Luego de haber salido campeón de la Copa América disputada en la Argentina, el futbolista uruguayo Diego Forlán regresó a España para retomar su trabajo en el Atlético Madrid.

Ni bien arribó al aeropuerto de Madrid-Barajas, el delantero fue abordado por varios periodistas... y no faltaron las preguntas sobre su separación de Zaira Nara, quien también habló hace algunos días sobre este tema. "No voy a hablar de la ruptura", respondió de arranque Forlán a la agencia Europa Press. Pero ante la consulta de si mantenía el diálogo con su ex, dijo tajante: "Con Zaira no tengo comunicación".

También hubo una pregunta sobre las versiones de romance con la modelo española Tamara Campillos. "Se han dicho muchas cosas de muchas mujeres. La verdad es que estoy muy bien, disfrutando en estos momentos de la soltería", dijo el goleador. Y dejó la pelota picando, claro...

TE PUEDE INTERESAR