Las fotos de Tamara Campillo: ¿la nueva compañía de Diego Forlán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Tamara Campillo: ¿la nueva compañía de Diego Forlán?

Es una joven modelo española de 21 años que se hizo conocida por posar semidesnuda para la revista Interviú de su país. Y los rumores la vinculan al ex de Zaira Nara.

Tamara Campillo, ¿la nueva novia de Diego Forlán? (Foto: Facebook)

Tras su escandalosa separación de Zaira Nara, a Diego Forlán se lo relaciona con más de una mujer bella. Primero fue la modelo uruguaya Stephany Ortega. Y ahora existen rumores que vinculan al futbolista con Tamara Campillo, una joven modelo española de 21 años.

Según la prensa española, la chica en cuestión sería la nueva compañera del futbolista uruguayo. Para alimentar los rumores, la jovencita da señales en su cuenta de Twitter. “Dame la mano, vuela conmigo... perdámonos en este sueño de niños", escribió la modelo en 140 caracteres. Y para entrar en detalles, horas más tarde agregó: “Viendo Uruguay - Perú”. Ejem...

Por otro lado, Tamara dejó una frase muy romántica en su cuenta de Facebook: "El mejor vestido de una mujer, son los brazos del hombre que ama”. ¿Será con destino directo a Diego Forlán?

Campillos es una joven modelo española que se hizo conocida tras posar semidesnuda para la revista Interviú en 2009, donde dejó declaraciones hot: “Me gusta el sexo. Soy muy buena en la cama. Me puedo pasar toda la noche jugando. No todos aguantan mi marcha".

La joven modelo también obtuvo varios premios como Dama popular de España en 2008, Miss Do Madrid 2009 y Linda de Badajoz 2009. ¿Sumará a sus vitrinas el Balón Rosa a la botinera del 2011?

TE PUEDE INTERESAR