Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez de su ruptura de Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez de su ruptura de Diego Forlán

La modelo brindó una entrevista a Gente en la que aseguró que no le guarda rencor a su ex y que, incluso, sigue queriendo al goleador uruguayo.

Zaira Nara se confesó y reveló detalles de su ruptura de Forlán (Foto: Gente)

La noticia de la separación, a 40 días de la boda, impactó a todos y los coletazos del ZairaGate lastimaron a ambos protagonistas de esta historia. A un mes de la triste noticia,  Zaira Nara habló a fondo con la revista Gente por primera vez sobre su sorpresiva ruptura con Diego Forlán, luego de tres años de noviazgo.

“No tuve el tiempo que necesitaba para hacer el duelo. Yo tenía que desprenderme de eso, y por suerte estaba con un montón de trabajo. Hasta hice un catálogo de novias cinco días después de la ruptura...”, confesó Zaira.

En cuanto a los rumores que salieron luego de la separación, Nara aseguró: “Se dijeron millones de cosas que me lastimaban a mí y a él. Sentí que se derrumbaban los valores y todas las cosas que construimos en nuestro noviazgo”.

Lo curioso fue cuando la hermana de Wanda intentó explicar las causas de la crisis a tan pocos días del casamiento: “Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día que no eran como esperábamos”. Y luego reveló: “La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”

Cuando la periodista de Gente le consultó si continuaba queriendo a Forlán, sostuvo: “Sí, uno no deja de querer a una persona de un día para el otro”. Y luego manifestó que su famoso tweet en eñ que declaraba "menos mal que no me casé": “Fue una reacción instantánea”.

Con 22 años lo mejor que puedo hacer es dedicarme a mis sueños personales. Y estoy feliz y orgullosa de poder trabajar y de que hoy mi camino sea éste. Tengo recuerdos re lindos, y nada de qué quejarme. La verdad, no me arrepiento de nada”, expresó Zaira

Sobre la participación de Diego en la Copa América y las banderas y cánticos agresivos, Zaira afirmó: “Imaginate que no me puede dar gracia ninguna agresión hacia una persona con la que estuve tres años.  El partido con Argentina no lo evité. Estaba con todas mis amigas, que querían verlo, y lo hicimos.”

Nara evitó referirse a los versiones sobre la sexualidad de su ex pareja: “Con Diego no hablé de esos temas. No me gusta tocarlos, porque es como darles cabida a las personas que dijeron todas esas horribles mentiras”.

Sobre el contrato prematrimonial insistió: “Estaba hablado y aceptado: no fue una causa de la separación. Estaba enamorada y no me importaba nada".

TE PUEDE INTERESAR