SIN LÍMITES

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: escandalosas fotos en la Web

Aparecieron imágenes que serían de la pareja de actores en situaciones muy íntimas, y llegaron a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" son TT. De dónde salieron. Noticia actualizada.

Internet no sabe de límites. En la tarde del domingo 17, una serie de fotos que serían de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en situaciones muy íntimas, explotaron en la Web y llegaron rápidamente a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" ya figuran como TT (trending topic, los temas más hablados) en Argentina.

Al parecer, el primer lugar donde se vieron las imágenes publicadas sería Portalnet.cl, un popular foro chileno. Y el usuario que las posteó se llama Marcelox515. Las imágenes (siete, en total) tienen la marca con el nombre del sitio escrito sobre cada una, en letras amarillas.

Este escándalo se suma a la ola de difusión de imágenes de famosos, que comenzó días atrás con la aparición de la comentada foto de Silvina Escudero, y que siguió con Karina Mazzocco, Romina Richi y Karina Jelinek.

Luego de la trascendencia que tomaron las fotos, Juana y Gonzalo instruyeron a sus abogados para que inicien una demanda penal y soliciten un habeas data, con el fin de saber qué información de ambos circula en bases de datos y registros. La sospecha: que las imágenes fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos. Y tendrían identificado al autor del robo digital.

La falta de control en el mundo cibernético deja expuestos a los famosos a estas acciones condenables de anónimos, que no saben de límites. Será responsabilidad de los medios conocer los suyos.

Votá

303 votos
334 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(55)

Todavia no entiendo q tiene

Enviado por juan en .

Todavia no entiendo q tiene de malo q una pareja tenga intimidad y desidan filmarce. Ustedes nunk hicieron esas cosas con sus parejas? o son unos hipocritas o no tienen vida

por lo menos nos damos cuent

Enviado por natsol de tandil!!!!!!!!!!!!!!! en .

por lo menos nos damos cuent q a todos nos gusta pasarla bien con tu pareja!!! pero moraleja...no guardes en el cel las fotos

La verdad ella tiene un feo

Enviado por Jona en .

La verdad ella tiene un feo cuerpo al igual que el.
Y por sobre todo el... Si a ese tipo le dicen manguera... Entonces mi autoestima ahora es mas grande! jajaja

nos molesta much cm c meten

Enviado por guada y migue en .

nos molesta much cm c meten en la vida privada d ls artistas...xq n c ponen en el lugar d eyos q hac muy poco pasaron x un muy mal momento en vz d andar publicando cosas tan intimas...afuera ls progrmas d chimentos q son otros metidos q n respetan nada!!!!!!

Que vergüenza para Juanita,

Enviado por escorpionvoraz en .

Que vergüenza para Juanita, le hicieron fama a Manguera y/o churrasco e´vívora como superdotado para justificar que fuera a buscarlo fuera del país y resultó tenerla como un chico de 10 años y encima hace las cosas como un chico de 10 años, jaja, tal como se ve en la foto.- El baúl se lo forzaron aca hace rato no?, jaja

QUE PENSARA, LA REINA ABUELA

Enviado por rosester en .

QUE PENSARA, LA REINA ABUELA AHORA DE SU NIETITA. CREO QUE YA LE HAN TAPADO LA BOCA, A LA ABUELA, Y EN CUALQUIER MOMENTO LA VAN A INFARTAR; ELLA QUE ES TAN PURITANA!!! LA VERDAD QUE HAN CAIDO TAN BAJO LOS THINER, VIALE, QUE YA DAN PENA

siempre se busca la

Enviado por lola en .

siempre se busca la publicidad ya no saben que hacer para no perderse en el tiempo ya fuistes juanita

En una de las fotos se le ve

Enviado por Judith García en .

En una de las fotos se le ve la escarapela africana y se nota clarito que es ella.
Lo digo qyo, que soy proctóloga y de esto conozco mucho.
Dra. Judith García
M.N: 65.789

Siempre el morbo, en la vida

Enviado por lamoro en .

Siempre el morbo, en la vida privada uno hace lo que quiere, lo que tanto se horrorizan quisiera ver como es su vida privada al igual que lo que escarban la vida de los demás, quienen son para decir lo que esta bien o mal, el que encontro el cel lo tendría que haber devuelto.