Pasar al contenido principal

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: escandalosas fotos en la Web

Aparecieron imágenes que serían de la pareja de actores en situaciones muy íntimas, y llegaron a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" son TT. De dónde salieron. Noticia actualizada.

Internet no sabe de límites. En la tarde del domingo 17, una serie de fotos que serían de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en situaciones muy íntimas, explotaron en la Web y llegaron rápidamente a Twitter, donde "Manguera" y "Juanita" ya figuran como TT (trending topic, los temas más hablados) en Argentina.

Al parecer, el primer lugar donde se vieron las imágenes publicadas sería Portalnet.cl, un popular foro chileno. Y el usuario que las posteó se llama Marcelox515. Las imágenes (siete, en total) tienen la marca con el nombre del sitio escrito sobre cada una, en letras amarillas.

Este escándalo se suma a la ola de difusión de imágenes de famosos, que comenzó días atrás con la aparición de la comentada foto de Silvina Escudero, y que siguió con Karina Mazzocco, Romina Richi y Karina Jelinek.

Luego de la trascendencia que tomaron las fotos, Juana y Gonzalo instruyeron a sus abogados para que inicien una demanda penal y soliciten un habeas data, con el fin de saber qué información de ambos circula en bases de datos y registros. La sospecha: que las imágenes fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos. Y tendrían identificado al autor del robo digital.

La falta de control en el mundo cibernético deja expuestos a los famosos a estas acciones condenables de anónimos, que no saben de límites. Será responsabilidad de los medios conocer los suyos.