Karina Mazzocco: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Mazzocco: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”

Luego del escándalo que se armó con la foto de Silvina Escudero, la conductora se convirtió en una nueva víctima de los piratas de la web y ya circula una imagen de ella completamente desnuda.

Karina Mazzocco habló de su polémica foto. (Foto: Web).

Silvina Escudero vivió ayer uno de los momentos más tensos de su vida cuando Internet explotó con una supuesta foto suya en la que estaba como Dios la trajo al mundo, en una sugerente situaciòn de intimidad. Pero no es la única víctima de la era 2.0 y hoy comenzó a circular una imagen de Karina Mazzocco totalmente desnuda, mientras transitaba su embarazo.

La conductora se hizo cargo de su polémica foto y habló desde Las Leñas con Exitoina.com. “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”, dijo mientras se reía.

Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel. Debió ser algún hacker que la consiguió”, afirmó.

A pesar de este incómodo momento que atraviesa, Karina se encuentra tratando de disfrutar de sus vacaciones en Mendoza junto a su marido, El Bacha, y su hijo Malek, de alguna manera, protagonista también de la foto que hoy fue furor en la Web.
 

TE PUEDE INTERESAR