Silvina Escudero dio la cara y habló de #lafoto: "Cuando la vi, casi me desmayo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero dio la cara y habló de #lafoto: "Cuando la vi, casi me desmayo"

La vedette habló del tema que acapara la atención en Internet y contó su verdad en Este es el Show. Qué dijo. ¿Es ella la de la imagen?

PLAY ME

Sí, pero no. Silvina Escudero dio la cara y aclaró que la mujer de la foto es ella, pero que el sugestivo líquido que tiene en el cuerpo y los pechos fue agregado artificialmente con Photoshop, un programa de computación para retocar imágenes.

“Cuando vi la foto casi me desmayo. No es de buen gusto hacer eso. Si la foto fuese mía, me haría cargo. Pero no voy a opinar porque no es mía. No es nada grave. No es un delito lo que pasó… A la larga se va a saber la verdad. La de la foto soy yo, pero está trucada”, aseguró Silvina en Este es el Show.

Ante la insistencia de José María Listorti, Escudero dijo: “No tengo nada que opinar. Tuve cinco novios en mi vida y nunca me saqué fotos como esa… Y me lo tomo a broma, tampoco salí tan fea en la foto”...

La bailarina expresó su fastidio por la difusión de la imagen: "Me indigna no saber quién hizo esto. ¿Cómo se comprueba que quien photoshopeó la imagen, la subió?". Y agregó, sin dobles intenciones: "No está bueno, porque esto mancha la imagen de uno".

LAS DECLARACIONES DE SILVINA ESCUDERO, SEGUN EL DETECTOR DE MENTIRAS DE LIE TO ME

SILVINA ESCUDERO Y LA FOTO DE LA QUE HABLA EL PAÍS: DE DÓNDE SALIÓ

TE PUEDE INTERESAR