¿Cómo será el casamiento de Flor de la V? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cómo será el casamiento de Flor de la V?

La diva pasará el martes por el Registro Civil junto a Pablo Goycochea. Los detalles del vestido, el festejo y, además, ¿dónde pasa sus últimas horas de soltera?

Flor y Pablo ya habían realizado una ceremonia simbólica en 2008 (Foto: Web).

Mañana es el gran día: Flor de la Ve pasará por el Registro Civil para casarse con Pablo Goycochea, su pareja, con quien ya había realizado una ceremonia simbólica en noviembre de 2008.

Esta vez, la diva se casará legalmente en el Registro de Coronel Díaz y Beruti, en el barrio porteño de Palermo. Y lo hará con su nuevo documento, dónde figura su nombre femenino, Florencia Trinidad, un logro que le costó a la actriz muchos años de lucha.

A diferencia de su anterior boda, en la que Gerardo Sofovich ofició de padrino, mañana no habrá una gran fiesta, sino una comida íntima junto a sus seres más queridos para celebrar esta nueva muestra de amor y compromiso de la pareja.

La ceremonia, que tendrá lugar el martes a las 14, contará con seis testigos y Flor aún no decidió qué vestido lucirá. De la V, una de las famosas que más marca tendencia en la moda nacional, elegirá a último momento entre tres modelos de las casas internacionales Chanel, Diane Von Fürstenberg y Georges Chakra. Eso sí, ya tiene en claro que no utilizará ninguna joya. Un dato llamativo es que las flores que la novia pidió para su ramo llegaron hoy, lunes, a las siete de la tarde, especialmente...¡desde Ecuador!

En estos momentos,  la capocómica se encuentra descansando y realizándose tratamientos de belleza en un spa, desde dónde envió varios mensajes a sus seguidores a través de Twitter: “Gracias a todos por los mensajes. Hoy es un día muy especial para mí #Losnecesito. ¡Estoy tan sensible que en cualquier momento se me seca el lagrimal! #Basta”, escribió Flor horas antes de dar el sí.

“Tengo una mezcla de sensaciones... ¿será por mis últimas horas como soltera o síntoma Carrie Bradshaw?”, se preguntó, haciendo referencia a la película Sex & The City, en la que el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker atraviesa un sinfín de obstáculos para poder llegar al altar.

Sin embargo, la diva parece no tener nada de qué preocuparse porque vive uno de sus mejores momentos, ya que no sólo contraerá matrimonio sino que también confirmó días atrás que será madre de mellizos a través un vientre alquilado en Estados Unidos.

Sí, ¡a Flor la vida le sonríe más que nunca!

TE PUEDE INTERESAR