¿Florencia de la V será madre de mellizos en septiembre? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Florencia de la V será madre de mellizos en septiembre?

Viviana Canosa aseguró que la actriz alquiló un vientre y tendrá una nena y un varón. Ciudad.com se comunicó con el esposo de la actriz, Pablo Goycochea: mirá su respuesta.

Flor de la V. (Foto: web)

Más allá de que Florencia de la V venía expresando su idea de ser madre desde hace rato, la noticia sorprendio. Viviana Canosa aseguró en su programa que la actriz "alquiló un vientre y será mamá de mellizos en septiembre". Además, precisó que se trata de una nena y un varón que espera junto a su pareja Pablo Goycochea. Y completó la información diciendo que Flor planea casarse nuevamente con Pablo Goycochea en junio o julio, porque si bien ya pasaron por el Registro Civil, ella desea hacerlo con su nuevo DNI, como Florencia Trinidad.

Ciudad.com intentó comunicarse con Flor, que en la noche del jueves se presentó en la ciudad de San Nicolás con su obra ¿Y dónde está el mafioso?, pero no atendió su celular. Desde su entorno no confirmaban ni desmentían la información...

Quien sí atendió el llamado de este sitio fue Pablo Goycochea, esposo de De la V: "No, no es cierto que ya alquilamos un vientre ni que vamos a ser padres. No sé de dónde surgió ese rumor. Es falso. Sí es verdad que vamos a casarnos pronto, pero lo de los hijos por ahora es sólo un deseo".

¿Sólo rumores?

TE PUEDE INTERESAR