Cristian U.: "Lo de que me siento un Susano lo dije en broma..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U.: "Lo de que me siento un Susano lo dije en broma..."

El ganador de Gran Hermano 2011 intentó desmentir al diario Muy, pero luego admitió que dijo lo que dijo que no dijo. ¡Qué entredicho!

Cristian U., enojado. (Foto: Ciudad.com).

Cristian U. le había dicho al diario Muy: "Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano", en referencia a su rol en PM. También declaró: "Decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen entrar a darle flores a un famoso o tirarle las cartas, me siento un pelot...". Luego, sus compañeros de reality hablaron en exclusiva con Ciudad.com y la polémica siguió.

Sin embargo, ahora, en su cuenta de Twitter, el ganador de Gran Hermano se mostró enojado con el medio y aprovechó para pedirle ayuda a sus fans: "Hoy tiene que ser TT (N. de la R.: trending topic, es decir, temas más hablados en la red social) que el diario Muy es una mentira. Confío en ustedes, talibanes". Y agregó: "Toda la nota es mentira. Pero todaaa". Recuerden estas palabras...

Antes, en Bien de Verano, el programa de Angel de Brito en Magazine, Cristian había dicho que el periódico "sacó de contexto" sus declaraciones: "El otro día no había aparecido en todo el programa por decisión de la producción y casi al final me pidieron que entrara para entregar un ramo de flores, dije que parecía un Susano, pero lo dije en broma. Fue en ese contexto". ¿En qué quedamos, entonces? ¿Lo dijo o no lo dijo? Si fue en broma, ¿por qué no lo aclaró? ¿Si la nota es toda mentira, por qué admite haber hecho esas declaraciones?

Luego de esto, Hernán Russo, el periodista del diario Muy que le hizo la nota, se comunicó con Cristian U. para aclarar la situación. Ciudad.com accedió a esa desgrabación:

Periodista: -Hola Cristian, te llamo porque recién dijiste que no dijiste lo que dijiste...

Cristian U: -Yo nunca te dije que me sentía un Susano... Te lo dije en forma de chiste (sic). Te dije: 'Con esto de llevar las flores me siento un Susano, lo tengo que hablar...' Punto. No te dije que estaba todo mal con Telefe, porque entregué sólo dos veces flores.

Periodista: -Pero el título que pusimos ("Me siento un pelot...") me lo dijiste.

Cristian U: -Sí, ¿pero sabés qué pasa? Lo sacaste de contexto. Dejalo así, viejo. Chau...

TE PUEDE INTERESAR