Cristian U, enojado con su rol en Telefe: "Parezco un Susano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U, enojado con su rol en Telefe: "Parezco un Susano"

El ganador de Gran Hermano 2011 puso el grito en el cielo por su participación en PM. "Cuando me hicieron entregarle flores a un invitado, mis fans explotaron". ¿Se marchita?

Cristian U. dice que se siente un Susano. ¿Será así? (Fotomontaje: Darío Pulli)

A un mes y medio de finalizado el reality, Cristian U. está en crisis. El ganador y autoproclamado "mejor jugador de la historia" de Gran Hermano todavía no cobró su premio, y aunque está contento por el contrato de exclusividad por dos años que firmó con Telefe, no está conforme con su rol en PM, el programa vespertino de Leo Montero y Vero Lozano, donde participa como panelista.

"Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano", se quejó el ex hermanito en una explosiva entrevista con el diario Muy. Y ejemplificó: "Justo ayer tuve una discusión por esto con un productor. El otro día me hicieron entregarle un ramos de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelot...".

Eso sí, luego de hacer su descargo, Cristian U. explicó: "Tengo bien en claro que a los canales no les importo yo, sino lo que genero en la audiencia. Ojo, me gustaría seguir dando mis puntos de vista y participar en PM. Me divierto mucho, pero con otro rol".

¿Qué rol? "Tengo claro que quiero ser actor. Justo ahora retomé las clases con Norman Briski. Yo doy para hacer de villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda Pablo Echarri en El Elegido, me veo en una tira así", fantaseó Urrizaga.

TE PUEDE INTERESAR