Los ex Gran Hermano 2011 opinan sobre las polémicas declaraciones de Cristian U. - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los ex Gran Hermano 2011 opinan sobre las polémicas declaraciones de Cristian U.

Ciudad.com habló con Jésica, Ariana, Emanuel, Loreley y Rocío, quienes dan su visión de los dichos del ganador: "Ultimamente parezco un Susano en Telefe".

Cristian U. en el centro de la polémica.

Cristian U. siente que está para más en la pantalla chica. Y lo dice: "Tengo claro que quiero ser actor. Justo ahora retomé las clases con Norman Briski. Yo doy para hacer de villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda Pablo Echarri en El Elegido, me veo en una tira así", declaró en el diario Muy. Además, como ya destacó Ciudad.com con fotomontaje y todo, el ganador de Gran Hermano 2011, demostró su enojo por su rol en PM: "Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano".

Ahora sus ex compañeros de reality, consultados por Ciudad.com, dieron su opinión sobre estas polémicas declaraciones de Urrizaga.

Emanuel Di Gioia, uno de sus "enemigos" dentro de la casa, fue uno de los más terminantes: "A mí no me gustaría estar en el lugar de él. No da darle las flores a los invitados. Por lo que veo sólo lo dejan meter bocadillos. Con respecto a sus inquietudes actorales, no creo que dé para el perfil de El Elegido". Además, habló en primera persona: "Todo bien, pero si yo estoy ahí, que no me pongan a entregar flores. Barassi (notero del programa) lo puede hacer porque tiene otra chispa que Cristian no tiene. Yo estaría descontento".

Rocío Magallán Gancedo dejó a un lado su buena onda con Cristian a la hora de opinar: "Lo quiero mucho, de GH es el único amigo que me quedó. Pero en esta no lo banco. Alcanzarle una flor a un artista, para mí, sería un privilegio. Yo no estoy en condiciones para decir que me siento una boluda. Venimos de la nada y no somos nadie. Con mucho esfuerzo podremos ser alguien", concluyó la joven que había sido la primera eliminada del reality y luego regresó a la casa... hasta que abandonó.

Otra de las consultadas por Ciudad.com fue Jésica Hereñú, quien dentro de Gran Hermano había pasado de tener una buena relación a la enemistad total con quien luego ganaría el juego: "Creo que sí está para hacer un papel, porque estudió y es lo que le gusta. El lugar que le dieron también es importante y está en un programa que cualquiera quisiera estar".

Loreley Donate (alias La Sargento), además de dar su opinión, reveló algunas sensaciones que Cristian compartió con ella: "Yo estuve hablando con él y me dijo que había una propuesta para junio, que lo iban a llamar para una participación en El Elegido. Sin embargo, después estuve con unos productores y me lo negaron. Obviamente que a mí personalmente me hubiese encantado estar en AM o PM. Quizás no es el deseo de él, pero si no tiene otra cosa... Yo, por suerte, puedo elegir decir 'no quiero hacer de Susano' o entregar flores. Pero me parece que si él dice que no, tendría que volver a pasear perros y no es lo que quiere".

Ariana Fiorentino, una de las más lindas del último GH, también dio su punto de vista: "A Cristian le tengo mucho cariño, me llevo bastante bien. No me parece bien que si le dan trabajo, diga que está para algo más. Nosotros estamos todos remándola. Algunos tenemos más posibilidades. Opino que por ahora se conforme con eso, calculo que está ganando bien. Son dos horas de exposición diarias, que es un montón, es un regalo, más de lo que cualquiera querría para empezar. Sé que lo desilusionó un poco que su participación sea tan pequeña", finalizó la modelo.

¿Oirá Cristian U. las críticas constructivas de sus ex compañeros?

TE PUEDE INTERESAR