lo lleva en la piel

El tatuaje de amor que Katie Price se hizo por Leandro Penna

La modelo y el ex bañero de Marley están a full en el amor. ¿El último dato? Jordan se tatuó el nombre de su enamorado. Las fotos lo dicen todo.

Nadie le tenía demasiada fe a esta pareja y sin embargo hoy, tres meses después de comenzar su peculiar relación, Leandro Penna y Katie Price Jordan se muestran juntos, enamorados y cariñosos.

Tal es así que la última información sobre la pareja, que tomó relevancia en el mundo de las estrellas de Hollywood, apunta que Jordan se tatuó el nombre de su flamante novio, el ex bañero de Marley, Leandro Penna.

Bajo la leyenda “Leo 27-02-11” (fecha en que se conocieron en la casa de Elton John) la modelo y actriz inglesa inscribió su tobillo demostrando que su amor por el argentino es real.

En las fotos que publica el diario británico The Mirror, se puede ver a los tortolitos de vacaciones en Marbella, España. Divertida y romántica, la pareja disfrutó de su amor en la pileta. Eso sí, ¡que se vea bien el tatuaje que es nuevo!

Votá

162 votos
228 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Que jugador este pibe!!! TE

Enviado por Banero loco en .

Que jugador este pibe!!! TE FELICITO.
De baniero(no tengo enie) a que te banen.
Menos mal que la piba dejo lugar abajo, para poner la fecha de vencimiento :)

A ver... hagamos este

Enviado por Hessiano en .

A ver... hagamos este "absurdo" analisis, la mina es un estilo de empresaria inglesa, llena de guita, por donde se la mire. El, modelo, estaba a punto de trabajar con Juliancito "me hago el copado pero tengo un humor de bosta" Weich y decidio dejar todo por AMOR ($$$$), se entiende???
El maestro se salvó para toda la cosecha si la hace bien, es un inversionista de los buenos! te aplaudo de pie VISIONARIO!!!

Yo lei por ahi (porque

Enviado por Allie en .

Yo lei por ahi (porque tampoco sabia quien era) que es como una Paris Hilton inglesa. Igual, sigo sin entender muy bien quien es jaja