Katie Price y Leandro Penna se salvaron de milagro en un accidente automovilístico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katie Price y Leandro Penna se salvaron de milagro en un accidente automovilístico

La pareja chocó su camioneta contra dos caballos en la ruta. El auto quedó destruido, pero ellos resultaron ilesos.

La camioneta 4x4 destruída tras el accidente. (Foto: The Sun)

Desgracia con suerte, suele decirse en criollo y así fue para la modelo británica Katie Price y el ex bañero de Marley, Leandro Penna, que sufrieron un grave accidente en una ruta cordobesa al atropellar dos caballos que se cruzaron en el camino.

"Es un milagro que estemos vivos. Fue absolutamente terrible. Todo ocurrió en un flash y es increíble que no estemos malheridos", afirmó Katie en declaraciones publicadas por el diario The Sun. El accidente ocurrió domingo a la madrugada cuando la camioneta 4x4 conducida por la modelo atropelló a dos caballos.

El vehículo, que transitaba cerca de la estancia cordobesa San Pedro Viejo, quedó destruído al impactar de lleno contra los animales. La pareja llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso les habría salvado la vida.

"Todo ocurrió en un instante y no tengo idea de cómo no resultamos heridos. Me siento afortunada, pero más que nada estoy consternada por los caballos. Fue muy perturbador", dijo la modelo.

TE PUEDE INTERESAR