Leandro Penna, el bañero más figuretti del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Penna, el bañero más figuretti del mundo

El ex asistente de Marley (y Weich) quiso enamorar a varias famosas, fue a los Oscar y ahora se autopromociona "saliendo" con una estrella de Hollywood. ¡Basta!

Su tonada cordobesa, sus músculos marcados y sus ojitos claros lo llevaron a destacarse dentro del programa de Marley, 3, 2, 1... ¡A ganar!

Por entonces, Leandro Penna era "el bañero" y se paseaba en traje de baño provocando los suspiros de la platea.

Sin embargo pasó a tener gran notoriedad al relacionársele con la diva, con la mujer más importante de la televisión, con la rubia más conocida de América. Sí, sí, señores, Leandrito quiso acercarse a Susana Giménez. ¿Qué hizo ella? ¡Ningunearlo, por supuesto! Pero cuando le preguntaban a él por el inverosímil affaire, se daba el lujo de decir: "Chicos, de mi vida privada no hablo".

Luego el bañero quiso acercarse a Silvina Escudero, invitándola a una cena romántica. Pero tampoco prosperó.

Brenda Gandini, hoy enamorada y embarazada de Gonzalo Heredia, también cayó en la volada (de prensa) en su momento.

En su intento por llegar a Hollywood, Leandro estuvo en los afamados y glamorosos Premios Oscar, y hasta se sacó una foto con su amigo (?) Elton John. Y, claro, la posteó en su perfil de Twitter.

Ah, además, por estos días está en Londres, muy cerquita con una estrella. Sí, una star llamada Katie Price. Al parecer estarían de novios, pero eh... Bueno, no se pueden mostrar juntos porque ella tiene un ex novio boxeador (?). El, para defender su amor y un tanto enojado, escribió -como pudo- en Twitter: "¡¡¡Nunca discuti con nadie!!!! Son todas mentiras de la farándula inglesa.. Como me molesta las mentirasss...".

A nosotros también nos molestan.

TE PUEDE INTERESAR