La muerte de Rolo Puente y una dura acusación de Luis Ventura a Gerardo Sofovich - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de Rolo Puente y una dura acusación de Luis Ventura a Gerardo Sofovich

"Lo que hizo Sofovich me pareció de una bajeza soberana", dijo el periodista antes de disparar duro contra el productor. Mirá el video.

Es sabido que la relación entre los intrusos del espectáculo y Gerardo Sofovich no es buena. Siempre están tirándose algún que otro palito o, directamente, se bombardean mutuamente. Esta vez, el nuevo round de la pelea fue entre Luis Ventura y el productor televisivo y teatral.

El periodista, en su rol de conductor suplente de Intrusos, contó al aire -antes de entrevistar a Carmen Barbieri en el velatorio del actor Rolo Puente- que Sofovich le habría prohibido a uno de los miembros de Polémica en el bar mandarle saludos al cómico cuando se encontraba internado.

"Hay algo que no me lo quiero guardar. Me van a putear por esto, pero no me lo quiero quedar conmigo porque me pareció de una bajeza soberana", anticipó Ventura.

Y disparó: "Alguno de los muchachos, sabiendo que Rolo estaba internado, le anunciaron a Gerardo que le iban a mandar saludos en el aire y él no lo permitió".

TE PUEDE INTERESAR