Gerardo Sofovich cumplió 74 años y los festejó después de su operación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich cumplió 74 años y los festejó después de su operación

El conductor y empresario lo celebró con un grupo de amigos, entre quienes se destacaron Viviana Canosa y Nazarena Vélez.

Gerardo Sofovich cumplió 74 años y salió a festejar con un grupo de amigos. Luego de la operación a la que sometió hace unos días, en la que le implantaron de células madre para reparar los tejidos del miocardio, el empresario recibió el alta y no dudó en dejar a un lado el reposo para celebrar el aniversario de su nacimiento.

Acompañado por un grupo de amigos, en el cual se encontraba Narazana Vélez, Viviana Canosa y Carlos Rottenberg, el conductor y productor fue a cenar a un restaurante de Puerto Madero. En su cuenta de Twitter, Nazarena Vélez subió una foto del festejo (que acompaña esta nota). "En el cumple de Gerardo con Vivi Canosa", publicó.

El martes 15 de marzo, después de haber recibido el alta, el conductor de “La noche del domingo” había hablado con la prensa desde su casa y había asegurado que estaba “perfecto”, que todo había salido como estaba planeado y que solamente haría un “poquito de reposo”. “Mañana (por el miércoles 16) ya estaremos retomando las actividades”, había indicado. Y así fue.

TE PUEDE INTERESAR