Mauro Icardi, súper sexy para Dolce & Gabbana y nuevo cumplemes con Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi, súper sexy para Dolce & Gabbana y nuevo cumplemes con Wanda Nara

La modelo compartió con su más de un millón y medio de seguidores de Twitter un imperdible video en el que su novio es modelo de la glamorosa marca italiana ¡y foto con los anillos de compromiso!

Parece que todo va normalizándose en la vida de Wanda Nara (27), Mauro Icardi (20) y Maxi López (29).

Los tres lograron convivir en armonía tanto en el cumpleaños de Valentino, hijo mayor de la modelo y el rubio futbolista, como en un restaurant milanés en el que se encontraron todos tras el partido Inter-Catania (en el que finalmente no se cruzaron en el campo de juego, ya que ambos estuvieron en el banco).

Wanda fue quien primero reveló: "Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos" y luego llegaron las declaraciones de Maxi: "No hay rencores con Wanda. Sólo pienso en mí y en la tranquilidad de mis hijos. Es lo único que importa en esta historia. Es algo que corresponde al ámbito privado; yo pienso sólo en el fútbol y en mis hijos. Es inevitable que si uno vive con una persona, digamos mediática, estas cosas puedan suceder”.

Pasada la mudanza de Wanda hacia Milán con sus hijos, el encuentro entre la modelo, su ex marido y su novio y las polémicas que se generaron, Nara retomó su habitual buena onda tuitera y compartió con su más de millón y medio de seguidores un backstage de Icardi posando como modelo para la glamorosa marca italiana Dolce & Gabbana: "Mauro Icardi video backstage Style NO APTO PARA CARDíACAS".

En las imágenes se ve a Mauro súper sexy y elegante, en traje y con otros atuendos más casuales, jugando y sonriendo para la cámara.

Además, el 27 de enero (como cada 27) la pareja celebró un mes más de su noviazgo y decidieron mostrarle al mundo cómo les quedan las costosas alianzas Bulgari de oro rosa que Mauro le regaló a Wanda para sellar su amor. "Te amo mucho Nano por muchos más... 27", escribió la modelo, súper enamorada en Twitter.

Después de algunos nubarrones, volvió la felicidad a Milán.

TE PUEDE INTERESAR