Wanda Nara reveló el motivo secreto por el que Mauro Icardi se tatuó el número 27 junto a su nombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara reveló el motivo secreto por el que Mauro Icardi se tatuó el número 27 junto a su nombre

La modelo, que continúa en Brasil junto al joven futbolista, va contando de a poco más detalles de su relación. Ahora, ¡un dato jugoso!

Wanda Nara reveló el motivo secreto por el que Mauro Icardi se tatuó "27". (Fotos: Web y Twitter)

El reality tuitero de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (20) parece no tener fin, al menos en la etapa brasileña que vive por estos días su relación.

Desde que se hizo público el vínculo, la modelo y el futbolista fueron contando a cuentagotas más detalles. Y ahora Nara reveló el motivo secreto por el que Mauro se tatuó, junto al nombre de Wanda, su cara y las iniciales "W" y "M", junto al número "27".

Wanda dijo que Mauro se lo tatuó porque el 27 corresponde a un "aniversario". Imaginando que quiso decir "cumplemes", varias fechas clave de la relación no tienen que ver con el 27. Ni el día que Wanda confirmó su separación, ni cuando Icardi le declaró su amor a Wanda por Twitter, ni siquiera el día que el futbolista vino a visitarla a Buenos Aires por primera vez. Entonces: ¿cuándo empezó el romance entre ellos?

Una seguidora en Twitter le preguntó: "¿Chicos, por qué el número 27?". Wanda respondió escuetamente "Aniversario, beso", dando una pista más sobre el comienzo del polémico noviazgo.

Evidentemente (¿o no?), la modelo no se refiere al aniversario propiamente dicho (según la Real Academia Española: "Día en que se cumplen años de algún suceso"), sino al cumplemes de la relación. Ahora bien, repasemos algunas fechas realizando una línea de tiempo:

-6 de noviembre de 2013: Wanda escribióHasta acá llegó mi amor”, en Twitter, en referencia a su separación de Maxi López.

-14 de noviembre de 2013: Mauro Icardi le gritó su amor a los cuatro vientos: "@wanditanara Te amo".

-17 de noviembre de 2013: Mauro Icardi vino en un viaje relámpago a ver Wanda, sólo por un fin de semana.

-18 de noviembre de 2013: el tatuador de Mauro Icardi confirma que en su corta estadía en Buenos Aires le escribió Wanda en el brazo a su cliente.

-22 de noviembre de 2013: aparece una foto con el primer beso de Wanda y Mauro.

-28 de noviembre de 2013: Wanda le dedica una foto hot a Mauro.

-11 de diciembre de 2013: Yanina Latorre cuenta el motivo hot por el que Mauro y Wanda escriben "quindicina" en Twitter.

-17 de diciembre de 2013: Wanda Nara muestra su tatuaje de un corazón con el nombre "Mauro" en su muñeca.

-24 de diciembre de 2013: Mauro Icardi muestra su increíble y nuevo tatuaje con la cara de Wanda, el número 27 y las iniciales W y M.

Dentro de tooodo este agitado repaso, ninguno se corresponde con el número 27. Pero hay un detalle que llama la atención en el timeline de Twitter de Wanda y merece ser contado en un párrafo aparte.

El 27 de octubre de 2013 la modelo escribió en su cuenta: "Milán ❤ " y adjuntó una foto en la que se la ve en el famoso Duomo de la ciudad italiana en la que vive Mauro Icardi y a la que pertenece el Inter, su equipo. Al regresar a Catania, el 31 de octubre Wanda tuiteó una llamativa frase: "Basta para mí".

Entonces: ¿cuándo empezó el romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi? No se pierdan el próximo capítulo de este culebrón tuitero. Hay mucha tinta por gastar.

TE PUEDE INTERESAR