Wanda Nara habló del encuentro con Mauro Icardi y Maxi López: "Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara habló del encuentro con Mauro Icardi y Maxi López: "Hubo cero clima tenso, estuvimos todos juntos"

La modelo confirmó que los tres se reunieron en el cumpleaños de su hijo Valentino y, el domingo, en un restaurante. ¡Hay foto!

  • Video

Mucho se especuló con el posible encuentro futbolístico entre Inter, el equipo de Mauro Icardi, y Catania, donde milita Maxi López. La fecha 21° de la liga italiana iba a marcar (supuestamente) el primer cruce entre el actual novio y el ex marido de Wanda Nara. Tras la confirmación del romance entre la modelo y el joven delantero, la relación entre los ex amigos no era la mejor, lógicamente.

"¡Cero clima tenso! ¡La mejor onda! Ya estuvimos todos juntos para el cumple de Valu. ¡No inventes!", disparó Wanda en Twitter, para aclarar las versiones.

Finalmente, ambos deportistas se limitaron a calentar el banco en el aburrido encuentro, que terminó sin goles. Wanda había ido al estadio del Inter junto a sus hijos para alentar a su flamante novio (¿Por quién habrán alentado los nenes?). Pero la gran sorpresa llegó luego del partido.

Maxi aceptó ir a cenar al restaurante El Porteño, de Milán, junto a su ex mujer y su ex amigo para poder estar con sus  hijos, aunque se mantuvieron en mesas separadas. “Terminaron de cenar @wanditanara con @MauroIcardi y Maxi López con sus hijos en mesas cercanas. ¡El restó ya cerró! ¡No volaron platos!”, informó el periodista Damián Rojo, en su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, y ante la información que aseguraba que el clima había sido tenso y que Wanda se había pasado toda la velada a puro beso con Icardi, la modelo salió  a hablar en Twitter. “¡No digas cualquiera, cero clima tenso! ¡La mejor onda! Ya estuvimos todos juntos para el cumple de Valu. ¡No inventes! ¡En el restorán yo a upa de Mauro? ¡Publica las fotos, no inventes! Todos sabíamos que íbamos ahí no hay mala onda. ¡La gente que se meta en su vida! ¿Tensos? No deben tener vida como vos”, disparó en duros términos Nara contra el periodista Sebastián Tempone.

Yanina Latorre fue la encargada de mostrar la foto del encuentro en Implacables. En la imagen se ve a Wanda y López mirando un show junto a sus hijos en frente del "escenario", mientras que Icardi se hizo a un lado sentado en una mesada del costado. Todo en armonía.

TE PUEDE INTERESAR