El emotivo homenaje a Natalia Natalia en Peligro Sin Codificar: "El también ganó nuestro Martín Fierro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo homenaje a Natalia Natalia en Peligro Sin Codificar: "El también ganó nuestro Martín Fierro"

El programa homenajeó a Juan Carlos Araujo, el mítico personaje que falleció el año pasado a los 82 años, y rápidamente su nombre se convirtió en Trending Topic.

Tras ganar el premio Martín Fierro 2013 como Mejor programa humorístico, Peligro Sin Codificar le brindó un homenaje a Juan Carlos Araujo, el personaje de Natalia Natalia que falleció el año pasado a los 82 años.

“Queremos homenajear a Juan Carlos Araujo, que también es ganador de nuestro Martin Fierro. Este es nuestro homenaje a él y a su familia”, comentó Diego Korol.

Con la presencia de parte del elenco de Graduados, ganador del Martín Fierro de Oro, Diego Korol presentó el tape dejando de lado el tono festivo con que suele llevar el programa. “Queremos homenajear a Juan Carlos Araujo, que también es ganador de nuestro Martin Fierro. Este es nuestro homenaje a él y a su familia”, comentó el conductor.

Las imágenes mostraban a Natalia Natalia participando del segmento Hablemos sin saber, entre otras apariciones durante el programa, y después replicaban los tweets de los televidentes cuando se supo de su fallecimiento a causa de un paro cardíaco.

Araujo había confesado a Quilmes hoy lo feliz que estaba con su personaje: "Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de Sin Codificar, son buenísimos".

Hoy, el programa le agradece a él. Esta vez, con el Martín Fierro a cuestas.

TE PUEDE INTERESAR