Murió "Natalia Natalia": tristeza en las redes sociales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió "Natalia Natalia": tristeza en las redes sociales

Sin Codificar comunicó la noticia, y las condolencias y recuerdos para Juan Carlos Araujo colmaron el muro de Facebook y se convirtieron en TT en Twitter.

Con mucho respeto, cariño y admiración, el equipo de Sin Codificar comunicó la trágica muerte de un integrante del elenco. “Falleció nuestro querido Juan Carlos Araujo, ´Natalia Natalia´ y en las redes sociales le rinden homenaje. Reiteramos nuestras condolencias a su mujer y su familia. Q.E.P.D.”, se compadecieron desde Facebook, donde tiene más de dos millones de seguidores.

El actor que participaba del segmento “Hablemos sin saber” tenía 82 años y sufrió un paro cardíaco. Tan entrañable era su personaje en el ciclo humorístico que hoy fue nominado al Martín Fierro que en las redes sociales se multiplicaron los gestos de afecto y lamento por la pérdida.

No sólo el muro de Facebook se colmó de incesantes comentarios solidarios con la familia de Juan Carlos y recordando con alegría los sketchs cómicos. La intempestiva muerte generó que Juan Carlos Araujo, Natalia Natalia y Sin Codificar se mantuvieran entre los 10 trending topics de Twitter Argentina desde que el miércoles se difundió la triste noticia.

Con orgullo, Araujo había confesado a Quilmes hoy que: "Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de Sin Codificar, son buenísimos".

TE PUEDE INTERESAR