Diego Maradona, ¿separado de su novia, Rocío Oliva? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, ¿separado de su novia, Rocío Oliva?

Según pudo saber Ciudad.com, el ex futbolista habría terminado la relación con la joven en pésimos términos. Y, paralelamente, restableció el diálogo con Verónica Ojeda. Los detalles.

Diego Maradona, separado de Rocío Oliva. (Foto: Web).

La noticia sonó como una bomba: Diego Maradona (52) habría vuelto al "equipo de los solteros" y su relación con Rocío Oliva (22) sería recordada como un fugaz (aunque intenso) romance. El periodista Augusto Tartúfoli aseguró en AM que el astro terminó el noviazgo con la joven futbolista. Y no precisamente en buenos términos...

Ciudad.com habló con allegados a Diego, que confirmarían esta noticia junto a un dato que sorprende: la relación de Diego con Verónica Ojeda volvió a estar en excelentes términos. Sin embargo, desde el círculo de Rocío desestiman el rumor.

Según pudo saber Ciudad.com, Diego estaría cansado de los desplantes propios de la edad de Rocío y la habría tildado de "maleducada" frente a sus íntimos. Desde el círculo de Oliva, en cambio, desmienten esta versión.

Según la explosiva versión, Rocío estalló al enterarse que Diego le había rehabilitado la tarjeta de crédito a Verónica, madre de su hijo, Diego Fernando. Una polémica decisión que el ex jugador tomó luego de la tapa que Ojeda le brindó a la revista Gente, pero cuyo malentendido ya habrían resuelto los ex en una charla privada.

Rocío no contuvo la furia y hasta le habría borrado de la computadora todas las fotos de Dieguito Fernando: el gesto lógicamente no le cayó para nada bien al astro, desembocando en una profunda crisis. Además, según aseguró la misma fuente a este sitio, el Diez estaría cansado de los desplantes propios de la edad y la habría tildado de "maleducada" frente a su círculo de amigos.

En medio de estos rumores, Rocío Oliva dejó Dubai y volvió a Buenos Aires. ¿Tendrá pasaje de vuelta?

EXCLUSIVO: LA PALABRA DE ROCÍO OJEDA

TE PUEDE INTERESAR