Pasar al contenido principal

BEBÉ DE TAPA

Verónica Ojeda presentó a Dieguito Fernando: "No es fácil criar un hijo sola, pero tengo mucha ayuda"

A dos meses de haberse convertido en mamá por primera vez, la ex pareja de Diego Maradona -ya con su figura recuperada- habló con la revista Gente y contó toda su intimidad.

Verónica Ojeda junto a Dieguito Fernando. (Foto: revista Gente)
Miércoles 24 de Abril de 2013

A dos meses de haberse convertido en mamá con la llegada de Diego Fernando, Verónica Ojeda habló con la revista Gente y no se privó de ningún tema.

"Quiero que mi hijo crezca con su familia", es el título que ilustra la tapa que protagoniza Ojeda, junto a su hijo a quien apenas se le ve la cara (el ex jugador había pedido que no se publicaran fotos del rostro del bebé).

La ex pareja de Diego Maradona contó intimidades de los 8 años que estuvo al lado de El Diez, de la relación con sus hijas, de su ruptura y del embarazo.

A continuación, algunas de sus declaraciones más importantes.

"Si Diego elige a una mujer, yo voy a querer que ella ame a mi hijo también”.

La maternidad

“No es fácil criar a un hijo sola, pero gracias a Dios tengo la ayuda de mis padres, mi hermano Fernando y de un grupo reducido de amigos que nunca dejaron de acompañarme. Incluso todas las semanas se lo llevo a Don Diego”.

"Del nene me ocupo todo el tiempo yo. Pero como la casa es muy grande, tengo una señora que me ayuda".

“Dieguito es el fiel retrato de Diego: los mismo dedos, la misma forma de cono, la naricita, la mirada, la boca […] Tiene mucha paz, y en eso somos muy parecidos”.

Su relación con Diego Maradona

"Las puertas de mi casa están abiertas para los Maradona. Ellas son sus hermanas. Para el nene sería muy importante tenerlas cerca”.

“La partida de Diego fue laboral […] Después las cosas tomaron otro rumbo y tratamos cada tema como adultos […] Nunca me sentí abandonada por Diego”.

“¡Claro que lo extraño a Diego! Son muchos años que no se pueden borrar […] Pero ahora mi vida pasa por mi hijo”.

“Me dice que capaz viene en junio a verlo, y por eso lo vamos a bautizar para esa época”.

“No me molestaría que le presentara mi hijo a otra mujer. Pero tiene que ser una relación estable […] Si Diego elige a una mujer, yo voy a querer que ella ame a mi hijo también”.

“Me sorprendió la noticia de su nueva relación, porque él nunca me lo dijo: me enteré por los medios”.    

“No guardo rencor, porque Dieguito es fruto del amor”.

Su relación con Dalma y Gianinna

“Las puertas de mi casa están abiertas para los Maradona […] Ellas son sus hermanas. Para el nene sería muy importante tenerlas cerca”.