Diego Maradona le cortó la tarjeta de crédito a Verónica Ojeda: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona le cortó la tarjeta de crédito a Verónica Ojeda: el motivo

Sorpresivamente, el ex futbolista dio de baja la extensión que tenía su ex pareja y madre de Diego Fernando. Según pudo saber Ciudad.com, el diálogo entre ambos está cortado.

El viernes por la mañana, cuando Verónica Ojeda fue a haber compras a un supermercado de Canning, la tarjeta le salió rechazada. Y desde el banco le confirmaron que el titular había cortado la extensión.

De repente, el buen diálogo que había entre Diego Armando Maradona (52) y Verónica Ojeda (35), dejó de existir. La ya de por sí insólita situación de un padre que reconoce a su hijo a través de la embajada y no viaja a verlo en vivo y en directo (Dieguito Fernando va por los dos meses y medio de vida), sumó un nuevo capítulo novelesco: el ex futbolista decidió cortarle la tarjeta de crédito a su ex pareja, según informaron en Implacables.

Verónica se enteró de la abrupta determinación el viernes por la mañana, cuando se disponía a pagar las compras realizadas en un supermercado de la localidad de Canning, cerca de su docimilio en el partido de Ezeiza. El periodista Carlos Monti, detalló cómo fue la situación: "Llega el momento de pagar en la caja, saca la tarjeta con la que financia todo lo que necesita Diego Fernando, y al pasar la tarjeta, salta como rechazada. La vuelven a pasar y aparece denegada. Llaman a un supervisor y comentan que debe haber un error porque está Maradona detrás. Pasan la tarjeta por tercera vez y vuelve a ser rechazada".

El conductor comentó que el supermercado permitió que Verónica se lleve la mercadería y desde el banco se encargaron de resolver el problema: "Llegaron a la conclusión de que, con un llamado de teléfono, dieron la orden de dar de baja la extensión de la tarjeta de crédito".

El motivo tendría que ver con la aparición pública de Verónica Ojeda en la revista Gente, posando junto a su hijo (con la cara blureada), una semana después de que Maradona notificara legalmente a los medios para que se abstengan de publicar fotos del nene, a menos que sea bajo autorización firmada por ambos padres.

Ciudad.com pudo confirmar esta información a través de allegados, y el motivo tendría que ver con la aparición pública de Verónica Ojeda en la revista Gente, posando junto a su hijo (con la cara blureada), una semana después de que Maradona notificara legalmente a los medios para que se abstengan de publicar fotos del nene, a menos que sea bajo autorización firmada por ambos padres.

En esa entrevista, Verónica se mantuvo prudente en las declaraciones: "¡Claro que lo extraño a Diego! Son muchos años que no se pueden borrar. Pero ahora mi vida pasa por mi hijo... Me dice que capaz viene en junio a verlo, y por eso lo vamos a bautizar para esa época", dijo en la nota. Y agregó: "La partida de Diego fue laboral. Después las cosas tomaron otro rumbo y tratamos cada tema como adultos. Nunca me sentí abandonada por Diego. No guardo rencor, porque Dieguito es fruto del amor".

A su vez, sobre la relación de Maradona con Rocío Oliva, su joven novia de 22 años, Ojeda dijo: "No me molestaría que le presentara mi hijo a otra mujer. Pero tiene que ser una relación estable. Si Diego elige a una mujer, yo voy a querer que ella ame a mi hijo también".

Tres días después de la aparición de su ex en la tapa de una revista, Maradona decidió cortarle la tarjeta de crédito. Y también cortó el diálogo con Verónica, que era fluido pese a la traumática separación. De hecho, Ojeda contó que Diego le pedía ver todos los días a su hijo a través de Internet. Pero ahora, ni por Skype...

TE PUEDE INTERESAR