Miguel Ángel Rodríguez estuvo en Peligro Sin Codificar y presentó la Cumbia Papal desde El Vaticano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Ángel Rodríguez estuvo en Peligro Sin Codificar y presentó la Cumbia Papal desde El Vaticano

El actor de Qitapenas se vistió de cura para sumarse a Los Puntos Cardenales. Además, estrenaron un tema, La cumbia peregrina.

La Cumpia Papal fue un suceso total y tuvo casi ¡6.000.000 de reproducciones en YouTube! Tras la participación de Dady Brieva, ahora la banda Los Puntos Cardenales tuvo un nuevo invitado de lujo: Miguel Ángel Rodríguez.

El actor que está a punto de debutar con la tira Qitapenas por la pantalla de Telefe apareció vestido como cura y se integró al grupo para presentar el nuevo tema, La cumbia peregrina. Además, el conductor Diego Korol mostró un adelanto del video de La Cumbia Papal desde El Vaticano.

Días atrás, Fernando “Pichu” Straneo y el productor general del ciclo, Gustavo Pavan, viajaron a Roma y le contaron a Ciudad.com sobre la experiencia. “Fuimos a grabar unas entrevistas para saber qué piensan los feligreses del Papa argentino. Y por supuesto, grabamos a algunos fieles cantando y bailando la cumbia en la Plaza de San Pedro”, adelantó Paván.

TE PUEDE INTERESAR