La Cumbia Papal de Sin Codificar llegó al Vaticano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Cumbia Papal de Sin Codificar llegó al Vaticano

Pichu Straneo y el productor Gustavo Paván viajaron a Roma para cantar la desopilante canción con los fieles, y le contaron a Ciudad.com cómo fue la experiencia en la Plaza de San Pedro.

  • Video

El suceso de la Cumbia Papal de Sin Codificar, que se viralizó por YouTube con casi 6 millones de reproducciones desde todo el mundo y provocó la respuesta desde Brasil, llegó hasta las puertas del Vaticano. El cómico Fernando "Pichu" Straneo y el productor general del ciclo, Gustavo Paván, viajaron hasta Roma y le contaron a Ciudad.com la experiencia.

Del grupo Los Puntos Cardenales, que se luce en Peligro Sin Codificar, sólo Pichu fue hasta la Santa Sede. Y subió una foto suya a la fanpage oficial de Facebook, con la Basílica de San Pedro de fondo. "Fuimos a grabar unas entrevistas para saber qué piensan los feligreses del Papa argentino. Y por supuesto, grabamos a algunos fieles cantando y bailando la cumbia en la Plaza de San Pedro", adelantó Paván.

La semana pasada, María Elena Bergoglio, hermana del Santo Padre, le confesó al conductor Diego Korol que a "Francisco le había causado gracia cuando le contó del videoclip", en su programa de FM Pop. Las desopilantes imágenes saldrán al aire el domingo desde las 14 horas por Telefe.

Y las manitos de los fieles ahí, ahí, ahí...

TE PUEDE INTERESAR