El boom de la Cumbia Papal de Sin Codificar: presentaron el videoclip oficial... ¡y se sumó Dady Brieva! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El boom de la Cumbia Papal de Sin Codificar: presentaron el videoclip oficial... ¡y se sumó Dady Brieva!

El genial humorista apareció disfrazado y deleitó al público con sus gracias. Y el tema del momento ya tiene su video. ¡Atento MTV!

El hit de la Cumbia Papal recorrió el mundo entero en apenas una semana. La hilarante canción que el programa Peligro, Sin Codificar presentó en su primera emisión en Telefe se convirtió en un éxito indiscutible y sólo en YouTube ya tiene 3 millones de reproducciones.

“Con la apertura que va a hacer la Iglesia, yo ya vine con mi mujer y mi hijo”, afirmó Dady.

Al conjunto Los Cardenales que no votó nadie, liderado por Yayo Guridi, se sumó un nuevo y sorpresivo integrante. Diego Korol llamó al grupo al piso y apareció... ¡Dady Brieva! El genial humorista se presentó con el nombre de Esteban XX, por el número que el futbolista Esteban “El Bichi” Fuertes usaba en Colón, el equipo santafesino del que Dady es hincha.

Entre risas y chistes, Yayo aclaró que el “quinto punto cardenal” había sido impuesto por la discográfica. Dady agarró un charango y entonó una divertida nueva canción junto a Los Cardenales que no votó nadie.

“Con la apertura que va a hacer la Iglesia, yo ya vine con mi mujer y mi hijo”, aclaró Brieva, que estaba acompañado por Mariela “Chipi” Anchipi y Felipe.

La frutilla del postre dominguero fue la presentación del videoclip oficial (ver 2º video), con el tema del momento. Eso sí, los integrantes del grupo furor avisaron que no están aceptando presentarse en boliches y eventos, por lo que advirtieron que cualquier grupo que se presente en su nombre y con su canción, es trucho.

¡Y las manitos de los fieles ahí, ahí, ahí, ahí!

TE PUEDE INTERESAR