Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC en El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC en El Trece

Luego de que el periodista jugara con los rumores desde Twitter, la productora y el canal indicaron que será él quien se ponga al frente de Caiga quien caiga. Acá, todos los detalles.

Se confirmó: Roberto Pettinato conducirá CQC. (Foto: Web)

Aunque él lo desmintió en Twitter, finalmente la productora del cicló lo confirmó: Roberto Pettinato será el nuevo conductor de CQC, por El Trece.

Luego de tantos rumores, el diario Clarín informó que tanto desde el canal como en Cuatro Cabezas dieron como una hecho -y un gran anuncio- la información. Además, se adelantaron varios detalles de lo que será la nueva temporada de Caiga quien caiga.

CQC 2013 tendrá varios cambios que no sólo tienen que ver con la pantalla (de América a El Trece): por ejemplo, el ciclo, que todavía no tiene fecha de salida, irá de lunes a viernes a partir de las 23.30 y grabado, por pedido de Pettinato.

Por otra parte, Que parezca un accidente, el programa que Pettinato conduce actualmente por la señal de TN no seguirá en al aire, lo que provocó la queja del conductor en Twitter, que quería seguir con ambos programas.

TE PUEDE INTERESAR